Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En busca del Civic VIII


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 soyvila04

soyvila04

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0i-VTEC

Escrito 08 octubre 2024 - 07:50:49

Buenos dias, 

abro este hilo por si alguien me podría echar una mano, es la primera vez que compro coche y estoy buscando mi primer coche, con la buena experiencia del accord de la familia, mi primera opción es un civic de 8ª con el 1.8 vtec.

 

Tengo entendido que es un motor muy duro y que el coche no da problemas mas alla de 4 cosas tipicas del modelo. He encontrado una unidad por 4700€ cerca de casa, la cosa es que tiene unos 280.000km, no se si son muchos, si me va a tocar cambiarle el embrague, cadena...

 

Esta bastante bien de precio teniendo en cuenta como esta el mercado. 

Si me podeis dar vuestra opinión seria top. 

 

Un saludo. :chino:



#2 vistec

vistec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 08 octubre 2024 - 08:58:18

Año?

Yo me compré uno del 2011~ por 5900€ (una pasta pero no quería otro) con 206.000 kms

Pero es el restyling, executive, piel, sensores parking traseros, y tal


Lo pongo para que ver como se está moviendo el mercado, quizás lo compré muy caro pero de momento estoy enamorado

#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.647 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 octubre 2024 - 09:10:11

Desde mi punto de vista, en un coche con esos años y ese dinero, lo que marca la diferencia es el historial de mantenimiento. El equipamiento, para mí, sería absolutamente secundario.

#4 soyvila04

soyvila04

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0i-VTEC

Escrito 08 octubre 2024 - 10:11:11

Año?

Yo me compré uno del 2011~ por 5900€ (una pasta pero no quería otro) con 206.000 kms

Pero es el restyling, executive, piel, sensores parking traseros, y tal


Lo pongo para que ver como se está moviendo el mercado, quizás lo compré muy caro pero de momento estoy enamorado

 

Es del 2007, tiene techo (cosa que no me convence porque he leido por aqui que da fallos de descuadres), luces de xenon... Creo que se llama el pack executive



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 octubre 2024 - 11:07:26

Executive lleva techo panorámico entre otras (tengo uno). No abre. Es un cristal con cortinas... Y las guías de esas cortinas hay que ponerle grasa blanca, para plásticos y ya está, es mantenimiento que la mayoría no han visto en su vida. Yo se la puse una vez y en 7 años... No falló, y se usa casi a diario el tema de las cortinillas eléctricas. 

 

Como te dicen... Más importante sobretodo por años y km es el historial de mantenimiento junto con un informe de la DGT, carfax etc. Preocuparse de unas cortinas en un coche.... Está al lado contrario de lo importante. 

 

Que te preocupe saber si tiene cambiado embrague, que mantenimiento tiene hecho y con que materiales... Y sobre todo antes de comprar, pagar una revisión a un taller, que te den información antes de comprarlo... Si no, vas a ciegas. 


Editado por BlackFox, 08 octubre 2024 - 11:12:27.


#6 vistec

vistec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 08 octubre 2024 - 11:49:25

Es del 2007, tiene techo (cosa que no me convence porque he leido por aqui que da fallos de descuadres), luces de xenon... Creo que se llama el pack executive

Mira el número de propietarios, y el mantenimiento, historial de ITVs, etc

Yo pedí un informe completo mediante la App miDGT para ver los kms y fallos ITVs

Editado por vistec, 08 octubre 2024 - 12:24:02.


#7 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 08 octubre 2024 - 22:50:37

Tal y como está el mercado de segunda mano, cualquier comparación con otra época pasada es odiosa.

 

Como indican más arriba, lo básico es que sepas determinar lo mejor posible cómo está esa unidad y seas consciente de que es un coche con batallas a sus espaldas. Una revisión por un taller te dará la opción de descartarlo o ir por él, incluso lo que te cueste esa revisión lo puedas recuperar con un ajuste en el precio sabiendo lo que tiene pendiente, que lo tendrá. 
 

Los 280.000 kilómetros son una cifra respetable pero acorde con el uso de un vehículo de gasolina de esas fechas (15-16 mil kilómetros anuales), que por eso o poco más ya se tiraba todo el mundo a las opciones diésel. Para mí, un coche de único dueño que en su momento apostó por el motor 1.8 y ha llegado hasta hoy con él, me inspira confianza de entrada. Del mío con 230.000 lo que menos me preocupa es el motor, que va genial; no sé si como el primer día pero va muy fino.

 

¿El precio? Acorde con los tiempos que corren y lo que sabemos del coche: edad, kilómetros y equipamiento. Si lo tienes cerca y consigues que algo o alguien te dé confianza y veas el coche bien mantenido, lo que hay ahí fuera mete miedo…


Editado por Tombuctu, 08 octubre 2024 - 22:51:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos