Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buscando Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Triato

Triato

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:En busqueda del Accord

Escrito 08 October 2024 - 09:42:34

Hola a todos.

Tras pasar por presentaciones hace un par de días y bichear un poco por el foro, me decido a iniciar este tema para comentaros lo que estoy empezando.

 

Estoy empezando la búsqueda de un Accord VIII gasolina BBB. Ya se que es una tarea de mucho buscar hasta encontrar con una unidad que me cuadre y que no esté muy trabajada, aunque no me corre prisa por encontrarlo, prefiero ir poco a poco. Para el uso que le voy a hacer (unos 10.000 km/año y no mucha ciudad) y a ritmos siempre legales, creo que me serviría de sobra el 2.0. Me gustaría encontrarlo en manual, pero tampoco le haría ascos a un automático.

 

Ya he leído que esta generación tiene una campaña sobre el airbag en determinados ejemplares, por lo que tendré que estar atento a la misma. Os pido ayuda por si sabéis de alguna otra cosa a la que deba estar atento a la hora de revisar los diferente coches que vaya viendo.

 

Por cierto, los motivos que me han llevado a buscar este coche son que este modelo me entró por el ojo (a mi mujer también, jeje) según salió al mercado pero, no era el momento ni estaba la economía para comprarlo nuevo, aunque siempre he seguido enamorado del mismo.

Además, y siendo también un motivo muy importante, el taller del foro me pilla a 15 minutos de casa.

 

Espero vuestros sabios comentarios que, por lo poco que he navegado por el foro he visto que hay gente con gran conocimiento de esta máquina.

 

Un saludo.

 

 



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,177 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 October 2024 - 10:01:25

Tienes que ponerlo en compras. Qué te lo mueva un moderador. Saludos.

#3 Caminantedelabismo

Caminantedelabismo

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC 150 y Accord VIII 2.0 156

Escrito 08 October 2024 - 10:04:57

Yo te recomendaría que con paciencia fueras mirando unidades tanto el 2.0 como el 2.4 hasta que veas una que te guste mucho su estado y equipamiento. El 2.0 es algo perezoso en bajas vueltas y hay que estirar las marchas por encima de 4000rpm si quieres potencia. Sin embargo 8gen 2.0 en viajes por carretera a velocidades legales te hace consumos muy contenidos de menos de 7 litros que está muy bien. El 2.4 de potencia va sobrado para mi gusto, y creo que es la opción que si encuentras una buena unidad manual ir a por ella de cabeza. Respecto al cambio manual o automático yo personalmente prefiero manual. El automático tiene unos desarrollos más largos, que hacen al coche algo más lento y elevan un poco el consumo al acelerar, sin embargo para viajes por carretera el motor va menos revolucionado y es más silencioso. 

 



#4 Triato

Triato

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:En busqueda del Accord

Escrito 08 October 2024 - 10:52:05

Tienes que ponerlo en compras. Qué te lo mueva un moderador. Saludos.

 

Muchas gracias, yo creía que era en este apartado.



#5 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 08 October 2024 - 22:00:51

Las tres BBB no existen en el mercado actual que es absurdo, yo tengo un 2.4 manual y te puedo decir que vas a gastar la misma gasolina pero con 50 cv mas , resumiendo si tienes a tiro un 2.4 ve a por el a no ser que el 2.0 sean BBB.



#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,871 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 09 October 2024 - 05:27:50

Hay que ser realista, no puede gustar la misma gasolina un K24 y un R20. El K24 puede ser mejor motor, pero el R20 en modo tranquilo,saca muy buenos consumos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos