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Luces de rev honda civic type s


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11 respuestas en este tema

#1 Natsuya

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Escrito 08 octubre 2024 - 11:47:21

Buenos dias, las luces del indicador de cambio de marchas el rev ese no funciona, el anterior dueño le quito la radio de serie, sin embargo cuando pones el contacto que hace el testeo si encienden por lo que deduzco q fusible y lamparas estan bien, alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias.

#2 DANILO

DANILO

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Escrito 19 octubre 2024 - 10:36:45

Hola, buenos días.

 

A mí me pasa lo mismo. Se encienden los led cuando el coche hace el testeo, pero luego, por mucho que lo suba revoluciones ya no se encienden.

 

¿Has averiguado algo?

 

Muchas gracias.



#3 Margo

Margo

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Escrito 19 octubre 2024 - 21:12:11

Supongo que será algún fusible o algo. (No tengo mucha idea) Pero supongo que seria un fusible o algo. 



#4 Aciana

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Escrito 19 octubre 2024 - 21:25:44

En las opciones del ordenador, creo que hay posibilidad tener activadas o desactivadas las led de las REV. Es lo primero a comprobar.

Por otra parte, ¿habéis llegado a cerca del corte?

 

http://clubhondaspir...ia-y-bluetooth/



#5 BlackFox

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Escrito 19 octubre 2024 - 21:29:37

Las de las revoluciones, naranja, se encienden entre las 6.300 y 6.800 creo recordar. 

 

Las del eco, se encienden cuando cas pisando poco, o a penas... O en 6° a punta de gas. 



#6 Aciana

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Escrito 19 octubre 2024 - 22:33:48

Las de las revoluciones, naranja, se encienden entre las 6.300 y 6.800 creo recordar. 

 

 

 

Se nota que ahora coges poco el Civic y le sacas las luces a otras cositas jajaja
 



#7 BlackFox

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Escrito 19 octubre 2024 - 23:16:52

Jajaja toco poco el Civic la verdad ahora. 



#8 Margo

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Escrito 20 octubre 2024 - 19:50:25

En las opciones del ordenador, creo que hay posibilidad tener activadas o desactivadas las led de las REV. Es lo primero a comprobar.

Por otra parte, ¿habéis llegado a cerca del corte?

 

http://clubhondaspir...ia-y-bluetooth/

Cerca no, lo siguiente. He llegado al corte 1 vez y sera la ultima vez. 

 

Corta por las 5.000rpm aprox. Mínimamente en parado.

 

El sonido no es como la de un buen gasolina, este literal solo hace brrrrr   y ya.

 

Y las luces entran mas o menos por las 4.000 rpm.



#9 Aciana

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Escrito 20 octubre 2024 - 20:04:01

Cerca no, lo siguiente. He llegado al corte 1 vez y sera la ultima vez.

Corta por las 5.000rpm aprox. Mínimamente en parado.

El sonido no es como la de un buen gasolina, este literal solo hace brrrrr y ya.

Y las luces entran mas o menos por las 4.000 rpm.


Preguntaba a los compañeros a los que no se les encienden las luces de REV.
Por otra parte, los suyos son de gasolina, por lo que cortan más arriba y las luces comienzan a encenderse más arriba también.

#10 Margo

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Escrito 20 octubre 2024 - 20:49:50

Preguntaba a los compañeros a los que no se les encienden las luces de REV.
Por otra parte, los suyos son de gasolina, por lo que cortan más arriba y las luces comienzan a encenderse más arriba también.

Eso ya es otra cosa. En el Diesel es lo que hay. 



#11 Natsuya

Natsuya

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Escrito 25 noviembre 2024 - 10:52:03

nada nada jajaj es que lo cojo tan poco y tan poca caña que le habia dado que era normal jajajajajajajajajaja, al pasar las 6 mil vueltas se encienden ;) solo habia que darle un poco de caña jeje



#12 Margo

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Escrito 25 noviembre 2024 - 13:39:55

nada nada jajaj es que lo cojo tan poco y tan poca caña que le habia dado que era normal jajajajajajajajajaja, al pasar las 6 mil vueltas se encienden ;) solo habia que darle un poco de caña jeje

 

Pues ya esta. El problema esta entre el volante y el asiento  :crazy:

 

Le tienes que pisar un poco mas y ya se enciende la luz y entra el Vtec.






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