Como ya os comenté en otro post, y después de la última experiencia que tuve con ellos dije que mis coches no volverían a pisar un taller de Feuvert, pero ayer hizo los 400.000 kilómetros y le toca mantenimiento, así que tras leer este post:
https://clubhondaspi...-motor-interno/
decidí hacer el mantenimiento en mi anterior trabajo que tenemos elevador y todo lo necesario y utilizar el Xenum M-Flush. Además por consejo de mi hermano me fui a comprar también el Liqui Moly CeraTec para después del cambio, así que entro en un Feuvert y encontré el CeraTec, pero no el M-Flush, así que le pregunto a un dependiente por el Xenum M-Flush o un buen limpiador interno para el motor y me señala lo que tenía en la mano. Le digo, no esto es un aditivo para después y me dice no, no, no, y me lee (no recuerdo la literalidad de lo que dijo): "añadir lo más próximo posible al cambio de aceite". Le dije, sí, pero después del cambio, es un aditivo, no un limpiador, e insistió, no, no, no...
Como tampoco tenía intención de proseguir esa conversación de besugos le pregunté si a parte de este tenía otro "limpiador" y me dijo que no, así que le pagué y me marché...
En fin, creo que en este foro ya es conocida la incompetencia de este taller, pero he querido compartir esta nueva experiencia con vosotros.