Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En Feuvert no saben lo que venden


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Arik

Arik

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut. y Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 octubre 2024 - 13:52:42

Como ya os comenté en otro post, y después de la última experiencia que tuve con ellos dije que mis coches no volverían a pisar un taller de Feuvert, pero ayer hizo los 400.000 kilómetros y le toca mantenimiento, así que tras leer este post:

https://clubhondaspi...-motor-interno/

decidí hacer el mantenimiento en mi anterior trabajo que tenemos elevador y todo lo necesario y utilizar el Xenum M-Flush. Además por consejo de mi hermano me fui a comprar también el Liqui Moly CeraTec para después del cambio, así que entro en un Feuvert y encontré el CeraTec, pero no el M-Flush, así que le pregunto a un dependiente por el Xenum M-Flush o un buen limpiador interno para el motor y me señala lo que tenía en la mano. Le digo, no esto es un aditivo para después y me dice no, no, no, y me lee (no recuerdo la literalidad de lo que dijo): "añadir lo más próximo posible al cambio de aceite". Le dije, sí, pero después del cambio, es un aditivo, no un limpiador, e insistió, no, no, no...

 

Como tampoco tenía intención de proseguir esa conversación de besugos le pregunté si a parte de este tenía otro "limpiador" y me dijo que no, así que le pagué y me marché...  :facepalm:

 

En fin, creo que en este foro ya es conocida la incompetencia de este taller, pero he querido compartir esta nueva experiencia con vosotros.



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.301 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 octubre 2024 - 14:25:35

Liqui moly pone en el envase lo que es... Jaja el ceratec es un aditivo cerámico antifricción. Luego hay el limpiador de restos de aceite. 

 

Nada como leer el dorso del envase 


Editado por BlackFox, 09 octubre 2024 - 14:26:11.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos