Hola, buenas tardes a todos,
Os dejo el enlace de la noticia :
Honda retira del mercado CRV y HRV entre los 1.7 millones con problemas de dirección (usatoday.com)
Se aplicará en Europa?
Editado por cocacola, 09 October 2024 - 19:03:36.
Hola, buenas tardes a todos,
Os dejo el enlace de la noticia :
Honda retira del mercado CRV y HRV entre los 1.7 millones con problemas de dirección (usatoday.com)
Se aplicará en Europa?
Editado por cocacola, 09 October 2024 - 19:03:36.
He posteado un hilo sobre este asunto en el Subforo Noticias y Mundo Honda ya que parace afectar a muchos modelos Honda, no solo a algunos Civic.
Ya he informado a mi concesionario sobre todo ello a fin de que indague sobre la repercusión del problema en Europa y a los modelos vendidos en españa en particular.
He de decir que yo hasta el momento no he notado nada raro.
He posteado un hilo sobre este asunto en el Subforo Noticias y Mundo Honda ya que parace afectar a muchos modelos Honda, no solo a algunos Civic.
Ya he informado a mi concesionario sobre todo ello a fin de que indague sobre la repercusión del problema en Europa y a los modelos vendidos en españa en particular.
He de decir que yo hasta el momento no he notado nada raro.
Te comentó algo el concesionario sobre el problema o tenian algun conocimiento sobre ello Yayo? Me extraña mucho que Honda europa no haya hecho ningun comunicado tal como si ha hecho eeuu.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos