Buenas tardes,
Cacharreando con el menú de la tablet me han surgido las siguientes dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:
La aplicación actualización del sistema, ¿Para que sirve desde el punto de vista del usuario? Es decir, yo como propietario del coche no puedo actualizar a través de WiFi, o al menos yo comparto la conexión WiFi del móvil, el coche se conecta pero no hace nada. Solo podría ver el estado de la versión instalada (pero tampoco tengo manera de saber si esa es la ultima versión), pero no puedo actualizar a través de WiFi ni de USB.
Entiendo que para actualizar se hace en el taller, por lo que la veo una app que sobra para el día a día de los conductores.
Lo mismo con la aplicación mensajes, si no hay WiFi, no recibe nada......
Para conectarse a un punto de acceso WiFi a través del teléfono, me aparece la red WiFi y en estado conectado, pero no puedo hacer nada más....No entiendo....
Por último, en cuanto al TRIP A/B, la única forma que he encontrado de ver el consumo medio del coche desde el principio es no resetear (por ejemplo, yo tengo configurado el A para que se resetee cuando lleno el depósito y el B no lo he reseteado desde que me dieron el coche en el concesionario)....No se si hay otra manera de obtener el consumo medio desde el principio.
Muchas gracias, un saludo.