Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas varias menu Civic XI GEN


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Bufer

Bufer

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 11 generación (Elegance)

Escrito 09 octubre 2024 - 19:11:10

Buenas tardes,

 

Cacharreando con el menú de la tablet me han surgido las siguientes dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:

La aplicación actualización del sistema, ¿Para que sirve desde el punto de vista del usuario? Es decir, yo como propietario del coche no puedo actualizar a través de WiFi, o al menos yo comparto la conexión WiFi del móvil, el coche se conecta pero no hace nada. Solo podría ver el estado de la versión instalada (pero tampoco tengo manera de saber si esa es la ultima versión), pero no puedo actualizar a través de WiFi ni de USB.

Entiendo que para actualizar se hace en el taller, por lo que la veo una app que sobra para el día a día de los conductores.

 

Lo mismo con la aplicación mensajes, si no hay WiFi, no recibe nada......

 

Para conectarse a un punto de acceso WiFi a través del teléfono, me aparece la red WiFi y en estado conectado, pero no puedo hacer nada más....No entiendo....

 

Por último, en cuanto al TRIP A/B, la única forma que he encontrado de ver el consumo medio del coche desde el principio es no resetear (por ejemplo, yo tengo configurado el A para que se resetee cuando lleno el depósito y el B no lo he  reseteado desde que me dieron el coche en el concesionario)....No se si hay otra manera de obtener el consumo medio desde el principio.

 

Muchas gracias, un saludo.



#2 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 467 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 09 octubre 2024 - 20:30:27

En cuanto al consumo estás en lo cierto, uno de los 2 has de dejar que no se resetee nunca ni al arrancar ni al repostar si quieres llevar la cuent absoluta.
Yo en mi caso el A lo tengo como tú y el B para cada trayecto, en la pantalla de navegador tienes también una opción para ver los últimos 3 depósitos y la media de consumo y distancia conseguida en cada uno.

Lo de actualizar, yo recomiendo que no lo des, si tienes aplicaciones instaladas haciendo el truco del brasileño como es mi caso ( me puse navegadores alternativos,YouTube,Spotify etc ) no actualices porque entonces te estropea todo lo instalado.

Por lo demás…no hace nada porque creo que nunca sacaron actualizaciones.

Editado por JuJo84, 09 octubre 2024 - 20:34:04.


#3 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 10 octubre 2024 - 10:39:04

En cuanto al consumo estás en lo cierto, uno de los 2 has de dejar que no se resetee nunca ni al arrancar ni al repostar si quieres llevar la cuent absoluta.
Yo en mi caso el A lo tengo como tú y el B para cada trayecto, en la pantalla de navegador tienes también una opción para ver los últimos 3 depósitos y la media de consumo y distancia conseguida en cada uno.

Lo de actualizar, yo recomiendo que no lo des, si tienes aplicaciones instaladas haciendo el truco del brasileño como es mi caso ( me puse navegadores alternativos,YouTube,Spotify etc ) no actualices porque entonces te estropea todo lo instalado.

Por lo demás…no hace nada porque creo que nunca sacaron actualizaciones.

 

 

¿Hola JuJo84!

 

Hace tiempo estuve intentando como podría instalar  otras aplicaciones, otros navegadores alternativos, y no lo he conseguido. Me puedes decir como lo has logrado y en que consiste el truco del brasileño.

Gracias!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos