Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo exagerado de aceite (1L/1000Km.)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Toscanology

Toscanology

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0

Escrito 09 octubre 2024 - 21:20:11

Buenas,

 

Me gustaría comentaros la odisea en la que llevo enfrascado desde que compré mi Honda Accord VIII 2.0 en abril del año pasado. Antes que nada, recalcar que no soy un aficionado a la mecánica, me gusta conducir y siempre me ha gustado el mundo del motor, pero delante de un motor, sé lo más básico.

 

Por este motivo, recurrí a un conocido asesor de vehículos de segunda mano, que te acompaña durante el proceso de búsqueda y compra de la unidad, visitando las unidades concretas del vehículo y realizado una revisión básica de que el vehículo está en buenas condiciones. 

 

El Accord que finalmente acabé adquiriendo tenía unos 175-180.000km, por fuera estaba recién pintado, interior con poco desgaste, y de mecánica me aseguraron que estaba todo en orden, pero la por entonces dueña nos comentó que las revisiones realizadas eran con aceite 10w40.

 

Como digo, yo por aquellas no sabía mucho al respecto, hasta entonces era propietario de un Clio que llevaba conmigo 12 años sin un problema, y llevaba 10w40. Poco a poco he ido aprendiendo a este respecto.