Foro UK, donde relatan el mismo problema: Dirección pegajosa | Foros del Honda Civic
Llamada a revisión por problemas en la Dirección Modelos Honda >22-25
#41
Escrito 02 December 2024 - 21:37:02
#42
Escrito 03 December 2024 - 15:26:10
Me acaban de llamar hace un momento del taller oficial de mi cuidad. Me comunica que para primeros de año honda sacará un boletín de actuación con actualización de la pieza afectada y nos mandaran mediante carta certificada la resolución para que nos arreglen el problema.
#43
Escrito 04 December 2024 - 13:42:35
Señores del foro os traigo muy buenas noticias. El trabajo de yayo de documentación y el empeño de muchos informando a los conces a surtido efecto.
Me acaban de llamar hace un momento del taller oficial de mi cuidad. Me comunica que para primeros de año honda sacará un boletín de actuación con actualización de la pieza afectada y nos mandaran mediante carta certificada la resolución para que nos arreglen el problema.
Qué buena noticia!
#44
Escrito 04 December 2024 - 14:11:13
Señores del foro os traigo muy buenas noticias. El trabajo de yayo de documentación y el empeño de muchos informando a los conces a surtido efecto.
Me acaban de llamar hace un momento del taller oficial de mi cuidad. Me comunica que para primeros de año honda sacará un boletín de actuación con actualización de la pieza afectada y nos mandaran mediante carta certificada la resolución para que nos arreglen el problema.
Me alegro compañero, perdón por mi ignorancia pero no controlo mucho de estos temas, esto significa que harán llamada a revisión?
O es un boletín de cómo actuar ante un cliente que nota esas sensaciones? Porque como no todos los concesionarios se toman igual las inquietudes del cliente….
Un saludo.
#45
Escrito 04 December 2024 - 15:06:21
Me alegro compañero, perdón por mi ignorancia pero no controlo mucho de estos temas, esto significa que harán llamada a revisión?
O es un boletín de cómo actuar ante un cliente que nota esas sensaciones? Porque como no todos los concesionarios se toman igual las inquietudes del cliente….
Un saludo.
El problema esta ya documentado y honda es consciente de ello. Como me dijo el del taller EEUU va dos marchas más rápido que Europa. Me imagino que será una llamada a revisión. No obstante si alguien nota cualquier problema en relación con su dirección que lo notifiquen. A mi me ha llegado la información porque llevé el coche hace dos semanas. No sé si os irán llamando al resto que no ha notificado nada.
#46
Escrito 04 December 2024 - 16:20:33
El problema esta ya documentado y honda es consciente de ello. Como me dijo el del taller EEUU va dos marchas más rápido que Europa. Me imagino que será una llamada a revisión. No obstante si alguien nota cualquier problema en relación con su dirección que lo notifiquen. A mi me ha llegado la información porque llevé el coche hace dos semanas. No sé si os irán llamando al resto que no ha notificado nada.
Genial! Muchas gracias por el aporte!
En principio no he notado nada , pero de notarlo obviamente notificaré.
3 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Ismmor