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Dudas existenciales Honda FR-V


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7 respuestas en este tema

#1 rgx321

rgx321

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Escrito 12 octubre 2024 - 13:56:08

Hola. Tengo en venta un Honda FR-V 1.8 executive automático y un comprador me ha comentado un par de cosas que desde que lo tengo (2018) creía que eran normales. Si me lo podéis confirmar, os lo agradezco:

- Una es la "dureza" de la dirección asistida. Funciona, pero si que es más pesada que en otros coches que he tenido. Además, en parado se revoluciona el coche ligeramente cada vez que mueves el volante.

- La otra es la luz de techo delantera. Siempre hay que encenderla pulsando. No se enciende sola al abrir las puertas. Es el modelo con techo solar y en el plafón no hay interruptor on, off y door como en los otros dos plafones.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

#2 BlackFox

BlackFox

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Escrito 12 octubre 2024 - 14:21:52

Debajo del pulsador que dices, hay un interruptor, fallan, los tienes en AliExpress. 

 

Lo de la dirección más dura menos dura a comparación es eso, una comparación. Cada uno te dará su opción en base a su experiencia anterior. 



#3 JuJo84

JuJo84

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Escrito 12 octubre 2024 - 18:54:32

Yo la dirección del Frv la recuerdo tirando a dura si, y eso que llevaba neumático 205, y tmb recuerdo que a veces en parado sonaba un poco, creo recordar que es eléctrica, lo de las RPM ya no recuerdo la verdad.
Quizás si no has cambiado nunca líquido dirección le vendría bien.
El interruptor no te puedo decir, yo lo tenía sin techo y si recuerdo que funcionaba bien.

#4 Galuppin

Galuppin

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Escrito 12 octubre 2024 - 21:25:51

Lo que te comentan del líquido de dirección es interesante porque por generación del coche me parece que no es motor eléctrico 

justo un FRV es uno de los coches que estoy barajando para sustituir al Jazz de mi mujer, aunque automático no me llama mucho ,donde se encuentra el coche? 



#5 JuJo84

JuJo84

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Escrito 12 octubre 2024 - 21:46:58

Me refería a que no recuerdo seguro si era eléctrica, si no lo es , un cambio de líquido le irá bien.

#6 rgx321

rgx321

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Escrito 12 octubre 2024 - 23:13:22

Gracias por las respuestas.

Probaré a cambiar el líquido de dirección, que veo que no es complicado.

Voy a buscar las piezas del plafón y lo soluciono. Ya me vale estar 6 años dándole a la luz porque creía que era así...

El coche se encuentra en Madrid (Para Galuppin, que ha preguntado)

Editado por rgx321, 12 octubre 2024 - 23:13:52.


#7 Tombuctu

Tombuctu

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Escrito 21 octubre 2024 - 20:55:30

No sabía que había un motor 1.8 automático en el FR-V, ¿Qué tipo de cambio es? Robotizado como mi Civic también 1.8, convertidor de par… por esas épocas parece que ahonda andaba un poco como buscando dar con la tecla. Los había de 6 marchas (el robotizado, que no deja de ser un manual con automatismo), creo que de 4 marchas, de 5…

 

Es un modelo curioso, cualquier información será bienvenida.



#8 Forza

Forza

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Escrito 26 noviembre 2024 - 17:43:50

Debajo del pulsador que dices, hay un interruptor, fallan, los tienes en AliExpress. 

 

Lo de la dirección más dura menos dura a comparación es eso, una comparación. Cada uno te dará su opción en base a su experiencia anterior. 

Lo que dice el compañero a mi también me pasa. Mi Frv no lleva boton de on/off en la parte delantera, solo en la parte trasera, que esas si se encienden al abrir y cerrar las puertas. 






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