Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pliegue de los retrovisores

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

uNbAs

uNbAs

Miembro

• Socios
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-Z

Buenas tardes gente!

Tengo ya el zetilla y voy descubriendo cosillas.

¿Es normal que al plegarse los retrovisores, el del copiloto quede mas pegado que el del conductor??

Zetilla.jpg

Editado por uNbAs, 12 octubre 2024 - 14:29:37.

uNbAs

uNbAs

Miembro

• Socios
  • 29 mensajes

Hoy buscando otra historia, parece que hablan de una "lenteja" que parece que se fastidia, probare a cambiarla.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.710 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Creo que la "lenteja" es un termofusible que va aquí: https://es.aliexpres...SmartRedirect=y

Si lo encuentras, igual te resulta más interesante pillarte el módulo entero para no andar haciendo bricomanías.

uNbAs

uNbAs

Miembro

• Socios
  • 29 mensajes

Creo que la "lenteja" es un termofusible que va aquí: https://es.aliexpres...SmartRedirect=y

Si lo encuentras, igual te resulta más interesante pillarte el módulo entero para no andar haciendo bricomanías.

Muchas gracias! estas en todo! Iré el Viernes si puedo a La torre, pero zetillas no hay ni uno por allí. De todas formas, las bricomanias me gustan, así que tampoco me molesta.

Saludos!

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.710 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Si lo encuentras en Aliexpress, casi mejor que uno usado que puede volver a fallar o estar ya tocado.

Teóricamente, en Aliexpress igual encuentras termofusible y/o módulo.

uNbAs

uNbAs

Miembro

• Socios
  • 29 mensajes

Si lo encuentras en Aliexpress, casi mejor que uno usado que puede volver a fallar o estar ya tocado.

El termofusible ya lo tengo en la cesta, en aliexpress solo he visto para el Civic, pero me imagino que son los mismos, me meteré uno en la cesta para investigar.

uNbAs

uNbAs

Miembro

• Socios
  • 29 mensajes

Buenos dias.

El otro día desmonte el retrovisor del lado conductor y no he encontrado la pieza a cambiar, en el post del civic vi que venia en la parte trasera pegado a la carcasa, pero en el mio no lo encontré el otro día :(

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos