Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pliegue de los retrovisores

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 uNbAs

uNbAs

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 12 octubre 2024 - 14:17:55

Buenas tardes gente!

Tengo ya el zetilla y voy descubriendo cosillas.

¿Es normal que al plegarse los retrovisores, el del copiloto quede mas pegado que el del conductor??

Zetilla.jpg

Editado por uNbAs, 12 octubre 2024 - 14:29:37.

#2 uNbAs

uNbAs

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 13 octubre 2024 - 11:55:35

Hoy buscando otra historia, parece que hablan de una "lenteja" que parece que se fastidia, probare a cambiarla.

#3 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 octubre 2024 - 19:31:41

Creo que la "lenteja" es un termofusible que va aquí: https://es.aliexpres...SmartRedirect=y

Si lo encuentras, igual te resulta más interesante pillarte el módulo entero para no andar haciendo bricomanías.

#4 uNbAs

uNbAs

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 13 octubre 2024 - 20:14:57

Creo que la "lenteja" es un termofusible que va aquí: https://es.aliexpres...SmartRedirect=y

Si lo encuentras, igual te resulta más interesante pillarte el módulo entero para no andar haciendo bricomanías.

Muchas gracias! estas en todo! Iré el Viernes si puedo a La torre, pero zetillas no hay ni uno por allí. De todas formas, las bricomanias me gustan, así que tampoco me molesta.

Saludos!

#5 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 octubre 2024 - 21:15:07

Si lo encuentras en Aliexpress, casi mejor que uno usado que puede volver a fallar o estar ya tocado.

Teóricamente, en Aliexpress igual encuentras termofusible y/o módulo.

#6 uNbAs

uNbAs

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 14 octubre 2024 - 10:41:36

Si lo encuentras en Aliexpress, casi mejor que uno usado que puede volver a fallar o estar ya tocado.

El termofusible ya lo tengo en la cesta, en aliexpress solo he visto para el Civic, pero me imagino que son los mismos, me meteré uno en la cesta para investigar.

#7 uNbAs

uNbAs

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 18 noviembre 2024 - 11:48:26

Buenos dias.

El otro día desmonte el retrovisor del lado conductor y no he encontrado la pieza a cambiar, en el post del civic vi que venia en la parte trasera pegado a la carcasa, pero en el mio no lo encontré el otro día :(

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos