Pues me voy a desahogar, estoy de los patinetes eléctricos hasta donde la espalda pierde su santo nombre. He visto ya varias barbaridades, por ejemplo el otro día venía un patinete de frente a saco, de repente hizo un giro de 90º a la izquierda para meterse a un paso de cebra cruzándose delante mío y cuando llegó a la acera hizo otro giro de 90º a la derecha para seguir circulando por la acera, pero como digo a saco, y por su puesto sin casco ni chaleco ni iluminación, por lo menos frontal.
Hoy iba con la Crafter del trabajo y llegando a un cruce en el que tenía que girar a la derecha me he detenido en el paso de cebra para dejar pasar a un peatón (ya con el intermitente derecho encendido) cuando un infraanormal se me ha puesto a mi altura a la derecha, y cuando he iniciado la marcha e iba a girar a la derecha este individuo ha iniciado también la marcha y casi me lo llevo puesto. Afortunadamente estaba prácticamente parado y he podido parar sin problemas. Entonces ha llegado lo mejor... se me ha parado delante con mirada desafiante y... ¡ha girado a la izquierda! sin dejar de mirarme de forma desafiante.
La sociedad se va a la mierda.
En fin, lo dicho, un desahogo...