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Dudas compra Accord segunda mano


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13 respuestas en este tema

#1 JDMCL7

JDMCL7

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Escrito 17 octubre 2024 - 22:45:33

Muy buenas gente , estoy interesado en comprar un Accord y me gustaría q me aconsejaseis por aquí , mi primera duda es si cogerlo diesel o gasolina , hago unos 20 mil kilómetros al año mezclando autopista y nacional en mayor medida y algo de ciudad y carretera de montaña , la idea es coger alguno de 7 generación , podríais aconsejarme ? Gracias a todos de antemano

#2 JDMCL7

JDMCL7

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Escrito 18 octubre 2024 - 03:56:05

Disculpas no sé si es esa generación , el modelo entre 2000-2008 me referia

#3 ralyto

ralyto

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Escrito 18 octubre 2024 - 09:12:36

Pues a ver, 20000 km al año es la frontera que yo me marco entre diesel o gasolina, yo tengo un 7 diesel y va muy bien, consumos en torno a 5-5,5l/100, solo hago autovía y voy tranquilo, muy comodo para viajar, tiene mucho par y no le falta potencia para adelantar o ir en cuestas, en cuanto al gasolina hablan maravillas de los k24, potencia y aceleracion bestiales según dicen, una maravilla de motor que te transmite sensaciones, más consumo evidentemente, tu elección también dependerá de los km que tenga el coche, historial de mantenimiento y el precio, los k24 estan caros, los septima generacion tanto diesel o gasolina son cochazos, yo hago también 20000 km al año y tengo el diesel, si tuviera que elegir hoy a lo mejor el gasolina asumiendo el sobrecoste del consumo.

Editado por ralyto, 18 octubre 2024 - 09:15:07.


#4 JDMCL7

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Escrito 18 octubre 2024 - 13:30:21

Gracias por la respuesta , casi seguro me decante por un diesel ya q puede q vaya a hacer más kilómetros de los esperados , algún modelo q recomendéis? Tengo pensado hacerle alguna cosilla como bajarlo cambiar llantas y poco más .

#5 Darnel

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Escrito 18 octubre 2024 - 14:48:52

Yo sin duda lo cogeria gasolina, no porque el diesel sea malo (hablan muy bien de el) si no porque a mi me gustan mas los coches a gasolina.

 

Así que a esto tendrás que responderte tu y decantarte por el que realmente te llene mas.

 

Dentro de los gasolinas tienes el k20 motor 2.0l de 155cv  y el k24 motor 2.4l de 190cv. Yo a día de hoy si volviese atrás me pillaría el k24 sin duda. Es de lo único que me arrepiento, de un su día hace 11 años no haberme tirado a por el k24.

 

Si vas por el diesel, solo tienes una motorización que es el 2.2 de 150cv 

 


Editado por Darnel, 18 octubre 2024 - 14:49:50.


#6 ralyto

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Escrito 18 octubre 2024 - 15:28:57

El diesel de séptima generación tiene 140 CV, cógelo de 2006 en adelante , es el restling y viene algo más equipado con antinieblas delanteros, ordenador de a bordo, espejos retrovisores abatibles eléctricos y alguna cosa más, creo que el restling va de 2006 a 2008, coge el acabado executive, es el más completo, es mi opinión luego decide tu

#7 BlackFox

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Escrito 18 octubre 2024 - 17:29:07

Motor 2.2 I-ctdi de 140 cv 2003-05 pre-restyling y 2006-07 restyling. Yo buscaría un 2006-07 sin duda por extras y 6° marcha. 

 

motor 2.2 i-dtec con 150 cv FAP, 2008-11 y una version diesel de 180 cv modelo type S. 

 

El diesel ahorras en carburante, pero si te toca cambiar embrague bimasa... El ahorro al traste. Si te toca cambiar una cadena... Ahorro al traste... Tiene de bueno que en carretera consume claramente menos, mucho, y a mayores es un camión en cuanto a par, empuje a bajas vueltas... Y con la repro de CHS... Un caramelito, le importa un pimiento subir o llanear, patadón.

 

Gasolina, consume más, pero, es más fácil de mantener salvando la diferencia de consumo, y un embrague dura más y cuesta menos de la mitad que el diesel y sus cadenas no fallan, cosa que el diesel si se trató mal, mal aceite, o niveles bajos del mismo.... Tocó premio alguno. Por otro lado, el sonido, y tacto de un atmosférico... Es una gozada. Y el garaje al encender no huele a tractor. 

 

La diferencia está en si haces muchos km. 20.000 km puedes hacer lo que quieras andas a pre casi. Ya que uno te gastará una media de 2,5 litros más que el otro. 3,75 € cada cien aprox. porque cuando el 2.4 baja el consumo siendo prudente, el i-ctdi también baja... Cada 1.000 € ahorrarás aprox 37,5 €.... A los 10.000 km unos 375€ y a los 20.000 km 750 €. Aprox. Pero, el diesel, es más caro el filtro de gasoil, la ITV, y lleva más aceite en cada cambio junto a lo dicho, bimasa de más 1.600€ actualmente.... Y aunque es super fiable... Puede pedir una cadena de distribución. Raro, pero algunos Pre-restyling la pidieron. Si no te pide nada, ahorras claramente. No hay duda. La clave esta en buscar uno con bimasa cambiado y cadena en buen estado o cambiada. 

 

Autovía con subidas duras etc.... I-ctdi. Mucho par. Si no te importa gastar un poco más y disfrutar de un Gasolina atmosférico bien hecho... K24. Ambos con repro, bien diesel con la de CHS o bien gasolina con la de 4ngel. 


Editado por BlackFox, 18 octubre 2024 - 17:34:16.


#8 JDMCL7

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Escrito 18 octubre 2024 - 21:34:02

Gracias a todos por los consejos iré mirando a ver q veo por ahí, saludos a todos

#9 GEORGE12

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Escrito 18 octubre 2024 - 21:44:38

Mejor el restyline, no suelen dar problemas de cadena.
Muy importante los mantenimientos por el aceite y líquidos que se usaron. Super importante.

#10 Caminantedelabismo

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Escrito 19 octubre 2024 - 10:32:30

Yo para hacer 20.000km anuales de primeras me iría a por un diésel 7 rest o un 8gen por temas de consumo. Con paciencia buscaría una buena unidad. Ahora, si el sobrecoste de la gasolina no te importa, me iría a por el gasolina por que me da más placer conducirlo. El par y la fuerza que tienen los 2.2 diésel es una maravilla y también se disfruta mucho, pero el sonido del gasolina, del ivtec, la suavidad del motor, de los cambios de marcha y que también tienen fuerza pues al final...



#11 JDMCL7

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Escrito 19 octubre 2024 - 15:39:09

buenas gracias a todos por contestar , a los q teneis el 2.0 o 2.4 gasolina que consumo tiene? llendo normal y alegre a veces? y lo mismo para el diesel 2.2

 


Editado por JDMCL7, 19 octubre 2024 - 15:45:06.


#12 saalga

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Escrito 19 octubre 2024 - 15:59:32

buenas gracias a todos por contestar , a los q teneis el 2.0 o 2.4 gasolina que consumo tiene? llendo normal y alegre a veces? y lo mismo para el diesel 2.2


El 2.4 yo lo tengo en 8 litros. Hago un 70% carretera 30% ciudad mas o menos

#13 josecastellano

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Escrito 19 octubre 2024 - 18:09:52

buenas gracias a todos por contestar , a los q teneis el 2.0 o 2.4 gasolina que consumo tiene? llendo normal y alegre a veces? y lo mismo para el diesel 2.2

Pues yo tengo el CL7. En carretera a velocidad legal algo menos de 7 litros. En ciudad como es lógico sube el consumo, y si te levantas con los cables cruzados y le das zapatilla pues igual, sube el consumo.

Aún así lo más que me ha consumido de media en los 21 añitos que tiene son 9,6 litros. En condiciones normales y mundanas de 7 a 8 litros de media.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#14 JDMCL7

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Escrito 19 octubre 2024 - 18:19:58

gracias por las respuestas , creo q me decantare por el gasolina entonces a ver si veo algo interesante , si alguno veis alguna unidad q este bien podriais mandarme por mensaje privado? muchas gracias a todos






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