Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

IMPRESIONES DE MI CIVIC XI ELEGANCE


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JUANE

JUANE

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC XI / ALFA GT

Escrito 18 octubre 2024 - 10:53:10

Buenas a todos.

 

Tras 1 mes y unos 1800 Kms.

 

Sensación de calidad, nada que decir, MADE IN JAPAN, más que bueno sin ser premium.

 

Sensación de calidad de conducción, MUY BUENA, vengo de un ALFA y no lo echo de menos. Es un tiralíneas, es estable, ágil y es cómodo. Salvo la sensación de las gomas de tanto perfil que parece que flamean. 

 

La cadena cinemática me ha impresionado bastante, es como llevar un automático de cilindrada media. Me ha parecido que está muy lograda en cuanto a suavidad y prestaciones. 

No es un deportivo, pero tener ese PAR eléctrico instantáneo y ese chasis deja a algunos flipados en cuelgue, sobre todo a los que la distancia de seguridad no existe.

Consumos: 4.6 de media. Uso total 80 kms al día. 70kms de autopista a velocidad legal y 10kms en ciudad. IMPRESIONANTE, pero si te picas pasa de 5 rápidamente. No conduzco agresivamente ni de manera deportiva pero sin pisar huevos, más bien fluidamente.

 

Sensación de confort MUY BUENA, el niño y la parienta van super bien y creo que para viajes largos no va a haber problemas. 

 

Visibilidad buena hacia todos los ángulos.

 

Capacidad de carga más que suficiente para una familia.

 

Fiable, nada raro y toco madera pero me sorprendería bastante.

 

Cosas que no me convencen.

*Apple car play no va fino.

*No me adapto al control de crucero adaptativo, reduce la velocidad demasiado pronto cuando me aproximo al de delante y eso es peligroso si hay que adelantar.

*A veces las pantalla bajan la intensidad en carretera no sé el por qué pero me rayan un poco.

*El depósito es algo pequeño, si le cupiesen 10 litros más... aún así hago 50 kms menos que con el alfa que es diésel y le entran unos 65 litros.

*El sonido artificial cuando le pisas en SPORT, sí pero no. (Aunque la intención era buena)

 

Cosas que me gustaría corregir y que seguramente haré.

*No lleva luces de niebla delanteras, y aunque realmente son para que te vean, es por seguridad que las instalaré. Espero que se puedan instalar en el Servicio Oficial y no tenga que montar unas cuneras.

*No lleva Kit de Galleta, haré como con las nieblas, al ser un coche global, supongo que si lo lleva otro Cívic de otra versión de otro país se pueda instalar en el mío.

*No están mal las llantas que lleva pero quizás con las 18 pulgada de perfil más bajo esa sensación de flameo que he comentado desaparezca.

 

 

Por lo demás muy contento, ya veremos cuando tenga 5 y 10 años que es cuando uno sabe si ha sido una buena compra. :veo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#2 AlexNSX

AlexNSX

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda NSX

Escrito 18 octubre 2024 - 21:43:15

Holaa!! soy nuevo en el foro y justo me registré expresamente porque estoy interesado en adquirir un Honda Civic de esta generación. Concretamente el modelo de 2024. En principio me interesaría la ADVANCE por algunas "pijadas" que bueno, no son importantes pero me gustaría tenerlas como que TODA la pantalla del volante sea totalmente un PANEL, y no mitad digital mitad analogico. Y luego cosas como tener techo solar.

 

Respecto a tu post de tus sensaciones, me gusta! Siento que podría ser muy buena opción para mi. Si es verdad que me ha extrañado eso que dices de applecar, es inalambrico imagino, ¿que le pasa? ¿se desconecta? El tema del sonido artificial, eso es "siempre"? o es como dices solo en el modo SPORT. Tema de el resto de ruidos del habitáculo, de lo que escuchas de la carretera y el motor del coche se escucha algo? hay buen aislamiento del ruido?

 

La verdad que sería mi primer coche, estoy dudando entre este y el toyota corolla sedan. Lo sé, son dos coches totalmente diferentes... pero vamos, busco un hibrido, consuma poco para mis 80km diarios (70km son en carretera a 100-120kmh) y busco buenos consumos. Busco que sea sobre todo fiable, que no me falle...

 

Agradecería tu respuesta!!!

 

Muchas gracias.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2024 - 21:54:47

Que un híbrido transmita tan buenas sensaciones, como para permitirte irte a hacer unas curvas, dice mucho de ese coche, de ese chasis.

https://youtube.com/...NllSPgPdt72Yhau

#4 JUANE

JUANE

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC XI / ALFA GT

Escrito 22 octubre 2024 - 11:12:01

Holaa!! soy nuevo en el foro y justo me registré expresamente porque estoy interesado en adquirir un Honda Civic de esta generación. Concretamente el modelo de 2024. En principio me interesaría la ADVANCE por algunas "pijadas" que bueno, no son importantes pero me gustaría tenerlas como que TODA la pantalla del volante sea totalmente un PANEL, y no mitad digital mitad analogico. Y luego cosas como tener techo solar.

 

Respecto a tu post de tus sensaciones, me gusta! Siento que podría ser muy buena opción para mi. Si es verdad que me ha extrañado eso que dices de applecar, es inalambrico imagino, ¿que le pasa? ¿se desconecta? El tema del sonido artificial, eso es "siempre"? o es como dices solo en el modo SPORT. Tema de el resto de ruidos del habitáculo, de lo que escuchas de la carretera y el motor del coche se escucha algo? hay buen aislamiento del ruido?

 

La verdad que sería mi primer coche, estoy dudando entre este y el toyota corolla sedan. Lo sé, son dos coches totalmente diferentes... pero vamos, busco un hibrido, consuma poco para mis 80km diarios (70km son en carretera a 100-120kmh) y busco buenos consumos. Busco que sea sobre todo fiable, que no me falle...

 

Agradecería tu respuesta!!!

 

Muchas gracias.

 

A veces no se conecta solo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos