Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra Honda Accord Cl9


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 PereOl

PereOl

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-vtec 190cv

Escrito 21 octubre 2024 - 10:34:57

Buenos días me presento en este foro sin tener aún el coche, esta tarde iré a verlo y lo más seguro es que se venga a casa, por eso os quería preguntar, que tendría que fijarme en algo en concreto al ver este coche, algún mal endémico ? Aunque supongo que de tema de motor nada de nada, Tiene apenas 100.000 km y es manual,muchas gracias y espero poder presentarlo esta semana

#2 saalga

saalga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Honda Accord k24

Escrito 21 octubre 2024 - 17:52:16

Hola! Yo compré hace poco uno y te digo cosillas que me hubiese gustado saber:

- Circuito de dirección: Mira la bomba que no esté manchada de aceite y el latiguillo que sale de la bomba que no fugue. Atento por si hace demasiado ruido al girar o acelerar. Preguntale si ha tenido que cambiar algo.

- Fugas de aceite en la tapa de balancines, pilla una linterna y fíjate si pierde por la junta, se ve muy bien por detrás del motor. El que compré yo pierde.

Esas son las averías que yo me comí cuando lo compré.

#3 PereOl

PereOl

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-vtec 190cv

Escrito 21 octubre 2024 - 20:38:49

Muchas gracias, supongo que algo me dejaré al revisarlo pero tendiendo en cuenta lo que me has dicho voy más seguro,dicho esto no es un coche problemático verdad? Es la primera vez que pruebo un coche de honda y voy un poco perdido la verdad
Gracias

#4 Aleex719

Aleex719

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 21 octubre 2024 - 22:35:27

Pues en general revisar lo de todos los coches, pero sobre todo lo que te ha comentado saalga. 

 

Importante destacar lo del tema de la bomba de dirección, son muy puñeteras en todos los modelos, y reconstruirla en taller o una nueva, sale caro. También escuchar que el motor suene redondo y que no haya sonidos de cabeceos extraños, aunque no es común en el modelo.

 

Con los kilómetros que comentas, le tocará un reglaje de válvulas y revisión de mantenimiento de todos los líquidos que normalmente en otros coches no se cambian. Por ejemplo, el de la caja de cambios. Te recomiendo que no escatimes en ningún liquido y los pongas todos originales. Los mas "problemáticos" son los de dirección y el de caja de cambios. PSF-S y MTF-III respectivamente.

 

Respeta meticulosamente estos cambios y yo que tu, se lo haría si o si en caso de que lo compres. Es bien sabido por todos que hay mucho piratilla que se pasa de listo con el tema de los líquidos y pone alguno de marca reconocida con viscosidad similar. Pero como te comento, está mas que demostrado que el de dirección termina rompiendo la bomba si no es original y el de caja de cambios provoca fallos en los sincronizadores con el paso de los kilómetros.



#5 PereOl

PereOl

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-vtec 190cv

Escrito 22 octubre 2024 - 13:13:55

Gracias, por comentarlo nada más el precio está en torno a los 9000 euros y poco más de 100.000km, está en precio o está por encima de la media, es el modelo executive pre styling

#6 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7) - Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 22 octubre 2024 - 16:57:41

Perdona la incumbencia, pero, no será de Albacete el CL9 en el que estás interesado, no?

Editado por Dalmeida, 22 octubre 2024 - 16:58:18.


#7 PereOl

PereOl

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-vtec 190cv

Escrito 22 octubre 2024 - 20:10:48

Perdona la incumbencia, pero, no será de Albacete el CL9 en el que estás interesado, no?

Hola dalmeida si, de entre varios que encontré este es el primero que quiero ver, es por algo en concreto?

Editado por PereOl, 22 octubre 2024 - 20:11:32.


#8 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7) - Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 23 octubre 2024 - 00:08:23

Hace poco compré un CL9 (también, ya hace 3 años que tengo un CL7) y miré esa unidad en concreto. Por ese precio, deja mucho que desear: pintura en mal estado (en algunas zonas era como si estuviese descarillada), el volante bastante magullado (sobre todo la parte de plástico donde se sitúan los botones), paralelo fatal (tienes que girar a la izquierda para ir recto), silbido procedente del motor (puede que de la admisión) y los neumáticos 235 y llantas 18 (personalmente no me gusta la estética de las llantas y no soy muy partidario de llantas grandes) hacen que se note perezoso el coche, además de que te va a consumir más. Por supuesto, es algo que se puede cambiar, pero cambiar neumáticos y llantas no es muy barato. Y, aunque para algunos sean chorradas, teniendo en cuenta que el actual dueño es el tercer titular, no veo que hayan cuidado mucho el coche.
En fin, por supuesto, tú tienes la última palabra y si puedes verlo en persona, hazlo; pero creo que 9.000 € (más luego cambio de nombre), por mucho que tenga 110.000 kms, en ese estado... Yo no lo pagaría

#9 PereOl

PereOl

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-vtec 190cv

Escrito 23 octubre 2024 - 13:29:09

[mention]Dalmeida [/mention] Hola Dalmeida gracias y perdona por la molestia, es el que más cerca me coge los demás me pillan muy lejos, pero claro al decirme todo eso tenía pensado ir por si se podía negociar el precio, le llegaste a negociar el precio o no baja mucho de lo que pide, supongo que para adecentarlo hará falta mucho dinero, además que pienso que tiene el precio ese más que nada por los kilómetros que tiene, por lo demás tiene el acabado executive y poco más,no entiendo mucho de honda, pero cuál sería un precio acorde al estado de este coche, muchas gracias y perdona por la insistencia, llevo tiempo buscando un accord cl9 y no encuentro nada o llego tarde, gracias y un saludo

Editado por PereOl, 23 octubre 2024 - 14:36:56.


#10 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 23 octubre 2024 - 19:23:00

Es un mal momento y cada vez están mas cotizados pero seguro que al final alguno se encuentra aunque le tengas que poner al día , son coches muy satisfactorios que a poco que lo cuides te darán muchas alegrías.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos