Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Maletero honda accord tourer


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 santana1000

santana1000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 21 octubre 2024 - 21:59:14

Buenas a todos. Me acabo de presentar y igual es un poco pronto para ruegos y preguntas pero la verdad que me tiene un poco mosqueado. Tengo un accord tourer vio del año 2008. De los últimos últimos de este modelo. Lo tengo hace un mes y estoy enamorado del coche pero hay una cosa que me tiene amargado. El fallo ptg del maletero eléctrico. Al principio fallaba a veces y desconectando la batería se solucionaba. Pero ahora ya nada. Se queda bloqueado y la única manera de abrirlo es reptar por dentro del maletero.. os podéis imaginar.. mi pregunta es. Hay alguna forma de anular el motor eléctrico y poder abrirlo de forma manual como toda la vida? El maletero eléctrico es muy bonito pero si va a dar por saco prefiero anularlo. Alguien lo ha hecho? Alguna solución? Gracias de antemano
Buenas me he dado cuenta que he puesto este hilo en presentaciones y ahora no se como borrarlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos