Hola a tod@s,
Tengo un CRV de 2016, 1.6 160CV 4WD que hasta ahora ha ido de lujo, sin ningún problema ni avería, solo revisiones y desgaste.
El caso que hace 2 días me saltó el fallo de comprobar el FAP con admiración y al poco el fallo de motor por lo que me dejo en modo protegido sin pasar de 60KM. Ya he llevado el coche al taller, me han limpiado el filtro pero sigue igual por lo que me da que voy a tener que sustituirlo por uno nuevo.
Todavía estoy esperando a que me den presupuesto pero me gustaría saber si alguien del foro lo ha tenido que cambiar y por cuanto le ha salido porque también me dan la opción de poner uno reparado, que no me da mucha confianza la verdad.
Tengo claro que el filtro se ha obstruido por que, por cambio de trabajo, llevo unos 3 años haciendo sólo recorridos cortos en ciudad y, para evitar que me vuelva a suceder, estoy buscando un OBDII que me permita forzar las regeneraciones del filtro.
He estado leyendo bastantes hilos sobre esto pero lo que he encontrado es desactualizado o del modelo con motor 2.2 no 1.6 o para el Accord. Además, muchos sólo permiten leer parametros y borrar averias pero no forzar la regeneración.
Alguien del foro tiene un OBDII que le permita hacer regeneraciones en un CRV de 2015 con 1.6?
Muchas gracias!
Salu2