Parte 7: El dúo Dinámico. ¡Toca escape!
A mi llamarme cani, rarito, lo que os apetezca. Pero tener un coche con dos salidas y meterle una single, me parece un cagarro estético. Que si, ganarás caballos y pierdes peso, pero a mi eso me la pela, un neumático mejor hará mas que J@$~#R la estética trasera del Cl9.
Y ya para acabar de enfadar a la gente, tener petacas atras rollo el invidia q300... es algo de Abuelo. Lo valoré, habia un escape por ahi en venta, pero al final no me lance a por el.
Asi que fui a escapes Valhalla, y le pedí doble salida, tramo desde el catalizador para atras, en inoxidable y en 2,5 pulgadas entero (apto para 250cv). Homologado, y con silenciosos tipo cañon de Ingarsa, con colas en 4 pulgadas.
Y vamos que si hizo bien su trabajo. Este coche suena a las 100 maravillas. Tiene una mezcla entre sonido de admisión y escape cojonudo y, encima, homologado. 0 sonido a lata.
Y como se que lo quereis, aqui teneis prueba acústica
https://www.youtube.com/shorts/l9JuNRo-kOM
Fotos adjuntas
Parte 8: Temita de neumáticos
Pues como buen ingeniero, pase de no tener ni idea de gomas... A sabermelas todas. Y con la ayuda de los profesionales de Valleros y unos colegas, más aun.
Me comí las PS4 de las llantas de enkei, y le monte Yokohama V105s en 225/45/r17. Y para todo tiempo, en las del civic, le monté Bridgestone A005 Evo.
Que venga lo que quiera, estoy preparado.
Datos curiosos:
Las PS4 cuando estan gastaditas, se deshacen. Rollo, que te quedas con cachos de goma.
Las V105s dan mas grip que las PS4, y te dan una dirección muuucho mas directa. Ahora bien, rugen algo mas que las PS4.
Las A005 vibran un poco al ser asimétricas Y ojito con llevarlas de tramo que te las deshaces.
Y eso es todo del tema neumáticos. Invertir en esto gente, me la pela que tengas 300 o 500cv, como te vea con neumáticos del norauto y vacilando de corredor no te voy a tener respeto ninguno.
Fotitos de las yokos
Parte 9: Bodykit OEM
Conoceis a Delvin, el del Accord Atómico de youtube?
Pues tenia un kit A-spec ORIGINAL, y se lo compré. Sí, ese que transforma el accord pre resty en un soldado hoplita espartano, ese.
Me fui hasta malaga a costa nippon, donde estaba ese kit de añádidos, conocí el taller y conocí la ciudad. 10/10.
De momento solo lo he probado para ver como queda, y está cogiendo polvo en el trastero. Y por que?
Cosas de ser joven, te mudas, amueblas y acabas desmontando los asientos del coche no para aligerar en circuito... sino para meter una tele.
En fin, que se pintará en breves. Cuando llegue lo siguiente ....
Fotillos as always:
Parte 10 final de la presentación: Planes de futuro.
Yo soy un tio realista, no me voy a flipar diciendo que esto va a llevar un compresor kraftwerks, colectores toda racing y centralita link.
No. Este es mi unico coche, y es mi primer coche. Además, quiero derrapar, asi que este coche le queda poco mas por hacer antes de pasar a por un BMW y dejar a Han como daily.
Lo siguiente que caerá será:
-Aleron Replica Mugen del 7. No el del sexta, no el del octaba. El bueno, el 7. Y si alguien vende uno original, mandarme DM, teneis hasta la extra de navidad.
-Pintado añadidos y aleron.
-Pinzas ep3/fn2 type R. ¿Y por que? Porque por 100 pavos tienes un juego de pinzas, aptas con los discos, plug and play, y a las que puedes montarles ferodo ds2500 y no las EBC...
Y ya estaría. Fin del proyecto. Bajarlo mas quitando los pasos de rueda, y a rustir.
Sin embargo... Puede pasar esto:
-Hondata? Delvin está avisado, si le sale algo posiblemente caiga. Y si cae una hondata...
-Colector RSP de type R
-Colector escape, idealmente un 4-1 con longitudes simétricas en los runners. Si tiene que ser custom, será custom. Kowalski hace uno, ya veremos... Y si sale uno de littleboo en wallapop pues a lo mejor me caliento.
-Bomba de aceite type R. Porque la repro custom con la hondata servirá para subir a 8200, 8500 si me apuras, y ahi la bomba dinamita.
Y ya, no mas. Esto último es una pasta, por lo que dudo que salga... pero con el paso de los años, quien sabe...
Y ale, cualquier duda que tengais, aqui me teneis. Adjunto ultimas fotos de como está el coche ahora.
Saludos y nos vamos viendo.
Editado por SuprVtec, 24 octubre 2024 - 17:21:25.