Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien ha comprado HRV nuevo a través de paginas tipo "coches.net"?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 pereza

pereza

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 28 octubre 2024 - 10:20:36

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo ya un tiempo pasándome por estas páginas.

En casa ya tenemos decidido que nos vamos a comprar un Honda HRV, y pues eso, como digo en el título del tema, hemos visto que en coches.net, se anuncian varios concesionarios, sobre todo de Madrid, que venden HRVs nuevos a precios muy competitivos, rondando los 30000€. Como somos de provincias, queríamos saber si alguien ha comprado así a distancia y cómo le ha ido, y algún consejillo. Muchas gracias de antemano y un saludo. 

#2 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.849 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 octubre 2024 - 12:09:29

Mónica, que es de Galicia, hace poco que compró un HRV en un concesionario de Madrid. A ver si se pasa y te cuenta. Pero creo que fue todo perfecto.

#3 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.568 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 29 octubre 2024 - 07:52:20

Buenos dias! Nosotros hace un par de semanas hemos comprado un coche del 2020 en un concesionario de Madrid.El coche no lo vi físicamente antes de la recogida es decir antes de pagarlo.

Si en tu caso el coche que compras es nuevo, es decir nuevo, nunca ha pisado la calle es completamente factible y no debe super ningún problema.Se trata de un producto nuevo sin usar y en el momento de la recogida eres tu la primera persona que lo usa.

Si el coche es "km zero" o cualquier otra forma de vender coches, te aconsejo que en la medida de lo posible, antes de pagar una reserva lo mires bien, y si es posible con un mecánico mejor.

Toooodas estas empresas son unos negocios que quieren sacar tajada de dos cosas: coches de segunda mano y el despiste, falta de conocimiento o imposibilidad de comprobarlo todo. 

Pero todas. Todas es todas. 

En mi caso, aun teniendo experiencia con los coches me hicieron alguna jugada. El coche antes de entregármelo debería pasar revisión de garantía en casa Honda, donde solo miraron dos cosas, cambiaron la batería, peeero, no cambiaron el aceite y filtro motor. Esto ha sido con la excusa que aun faltan 300 km, pero en realidad es para abaratar costes de venta.Al final cuando ira yo con el coche a la revisión,me dijeron que le pase la parte proporcional de la factura por el aceite.......

Después, cuando me puse a revisar el coche con una linterna potente, antes de sacar el coche del garaje de compraventa , me di cuenta que la calandrada de delante lleva unas grietas......

Total: si el coche no es nuevo mejor ve, miralo bien, asegúrate, no tengas prisa y ten presente en tu mente que el vendedor te quiere engañar. 

Es una forma de protegerte a ti de disgustos y a tu bolsillo.

Un saludo!

#4 Eleney

Eleney

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 09 noviembre 2024 - 11:07:08

Hola! Yo soy de Barcelona y vi el anuncio de un concesionario de Madrid que justamente lo tenía disponible en negro (no habían muchos almenos entonces) en coches.net. He de decir que se trataba de un coche nuevo. Desde el primer momento todo fue muy correcto. Incluso cuando llegó el coche dió la casualidad que estábamos cerca y pudimos verlo antes de matricular. Al final si en concesionario es oficial no debes tener problema alguno; es la marca la que da las garantías.

Editado por Eleney, 09 noviembre 2024 - 11:08:18.

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.999 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2024 - 19:03:27

Estimado Miembro L de CHS:

Por favor, pasa por el apartado-subforo de bienvenidas y presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de este Subforo, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.

Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.

Recibe un saludo.

Equipo de Moderación CHS.
----------
En cuanto a tu consulta si vas a comprar en una concesión oficial....

Archivo adjunto  hqdefault.jpg   19,45KB   3 descargas

#6 pereza

pereza

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 14 noviembre 2024 - 21:26:28

Gracias por las respuestas. Quizás al final lo compre en mi localidad que también me están haciendo buenas ofertas.

Ya os contaré.

Por cierto Yayo, acepto la pequeña reprimenda y por supuesto, ya pasé por el subforo de bienvenidas y presentaciones.

Saludos.

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.999 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2024 - 00:48:05

Gracias por las respuestas. Quizás al final lo compre en mi localidad que también me están haciendo buenas ofertas.
Ya os contaré.
Por cierto Yayo, acepto la pequeña reprimenda y por supuesto, ya pasé por el subforo de bienvenidas y presentaciones.
Saludos.

Gracias! :okk:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos