Buenos dias! Nosotros hace un par de semanas hemos comprado un coche del 2020 en un concesionario de Madrid.El coche no lo vi físicamente antes de la recogida es decir antes de pagarlo.
Si en tu caso el coche que compras es nuevo, es decir nuevo, nunca ha pisado la calle es completamente factible y no debe super ningún problema.Se trata de un producto nuevo sin usar y en el momento de la recogida eres tu la primera persona que lo usa.
Si el coche es "km zero" o cualquier otra forma de vender coches, te aconsejo que en la medida de lo posible, antes de pagar una reserva lo mires bien, y si es posible con un mecánico mejor.
Toooodas estas empresas son unos negocios que quieren sacar tajada de dos cosas: coches de segunda mano y el despiste, falta de conocimiento o imposibilidad de comprobarlo todo.
Pero todas. Todas es todas.
En mi caso, aun teniendo experiencia con los coches me hicieron alguna jugada. El coche antes de entregármelo debería pasar revisión de garantía en casa Honda, donde solo miraron dos cosas, cambiaron la batería, peeero, no cambiaron el aceite y filtro motor. Esto ha sido con la excusa que aun faltan 300 km, pero en realidad es para abaratar costes de venta.Al final cuando ira yo con el coche a la revisión,me dijeron que le pase la parte proporcional de la factura por el aceite.......
Después, cuando me puse a revisar el coche con una linterna potente, antes de sacar el coche del garaje de compraventa , me di cuenta que la calandrada de delante lleva unas grietas......
Total: si el coche no es nuevo mejor ve, miralo bien, asegúrate, no tengas prisa y ten presente en tu mente que el vendedor te quiere engañar.
Es una forma de protegerte a ti de disgustos y a tu bolsillo.
Un saludo!