Muy buenas a todos.
Llevaba ya muchos años con ganas de tener un Accord, especialmente un 2.4. Sondée el mercado varias veces y alguna que otra unidad muy interesante se me escapó por indeciso. Soy consciente de que es un coche "de capricho" por así decirlo, porque actualmente mi Civic Tourer nos lleva a mi y a mi familia estupéndamente, no puedo ponerle ni una pega.
El caso es que hace unas semanas me entró una repentina fiebre por un 2.4 de la séptima generación, eso o la crisis de los 40. Y tras echar cuentas y ver el presupuesto que podía manejar me lancé definitivamente a por ello.
He reservado una unidad que se vende un poco lejos de mi casa, iré a por ella la semana que viene. El actual propietario me ha enviado fotos y videos de prácticamente todo, si no todo. En principio parece que está todo en orden, le he hecho varias preguntas y me contesta correctamente y sin dilación. Me genera confianza.
Os pregunto, ¿cosas típicas que se pueden romper con el paso del tiempo en este coche y a tener en cuenta? El vehículo en cuestíon es del 2005 y supera los 280.000km.
Por ejemplo, ya me envió evidencias de que la bomba y manguitos de la dirección estaban bien. También me mostró el estado de los frenos, carenado inferior, interiores, motor sin rezumes. En general está bien.
Lo más urgente son los neumáticos delanteros que los cambiaré según llegue a casa con él.
Gracias.
Un saludo.