Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Próxima adquisión de CL9

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 28 octubre 2024 - 17:37:03

Muy buenas a todos.

Llevaba ya muchos años con ganas de tener un Accord, especialmente un 2.4. Sondée el mercado varias veces y alguna que otra unidad muy interesante se me escapó por indeciso. Soy consciente de que es un coche "de capricho" por así decirlo, porque actualmente mi Civic Tourer nos lleva a mi y a mi familia estupéndamente, no puedo ponerle ni una pega.

El caso es que hace unas semanas me entró una repentina fiebre por un 2.4 de la séptima generación, eso o la crisis de los 40. Y tras echar cuentas y ver el presupuesto que podía manejar me lancé definitivamente a por ello.

He reservado una unidad que se vende un poco lejos de mi casa, iré a por ella la semana que viene. El actual propietario me ha enviado fotos y videos de prácticamente todo, si no todo. En principio parece que está todo en orden, le he hecho varias preguntas y me contesta correctamente y sin dilación. Me genera confianza.

Os pregunto, ¿cosas típicas que se pueden romper con el paso del tiempo en este coche y a tener en cuenta? El vehículo en cuestíon es del 2005 y supera los 280.000km.

Por ejemplo, ya me envió evidencias de que la bomba y manguitos de la dirección estaban bien. También me mostró el estado de los frenos, carenado inferior, interiores, motor sin rezumes. En general está bien.

Lo más urgente son los neumáticos delanteros que los cambiaré según llegue a casa con él.

Gracias.

Un saludo.

#2 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.038 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 29 octubre 2024 - 07:53:54

Buenas compañero, pues yo te recomendaría lo que se suele decir, reglaje de válvulas si no está hecho recientemente, cambio de aceite del la caja de cambios, y de dirección, líquido de embrague y frenos, bujías... Pon alguna fotillo a ver cómo es la máquina, lo vas a disfrutar, bienvenido.

#3 AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Civic 8th

Escrito 30 octubre 2024 - 16:58:06

Si no es mucho preguntar, cuanto pide por el?

#4 Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes

Escrito 30 octubre 2024 - 21:45:02

Muchas gracias por el consejo del reglaje de válvulas y el líquido de la caja de cambios. Lo haré sin dilación.

Aaron, el precio ha sido de 5600€. Para el buen estado en que está me parece correcto.

#5 AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Civic 8th

Escrito 30 octubre 2024 - 22:03:49

Muchas gracias por el consejo del reglaje de válvulas y el líquido de la caja de cambios. Lo haré sin dilación.

Aaron, el precio ha sido de 5600€. Para el buen estado en que está me parece correcto.

Perfecto, si está bien cuidado, le haces otra vez esos kms.Ya nos pasarás unas fotos

Editado por AaronRC, 30 octubre 2024 - 22:04:02.

#6 Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes

Escrito 05 noviembre 2024 - 19:03:57

Sí. Cuando lo tenga subiré reportaje fotografico y empezaré a preguntar más cosas porque tengo un pequeño proyecto en mente.

De momento se demorará un poco la entrega porque estoy temporalmente impedido de un brazo.

#7 Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes

Escrito 12 noviembre 2024 - 14:07:47

Pues ya lo tengo en casa desde hace un par de días. Primera foto, ya haré más y haré un post de presentación más decente.

Primera imagen

Editado por Glezru, 12 noviembre 2024 - 14:10:48.

#8 Dalmeida

Dalmeida

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7) - Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 12 noviembre 2024 - 20:17:15

Tiene buena pinta, Glezru! Ese azul le queda muy bien, aunque creo que el negro es el que le queda más elegante (y mafioso XD

Ya nos irás mostrando más de la máquina ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos