Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapizado roto (cuero)

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Danisamu

Danisamu

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova

Escrito 04 noviembre 2024 - 13:24:56

Hola chicos;

Llevo mil años sin pasar por aquí. Me aconsejasteis genial cuando miraba coche, y al final me compre el Accord luxuri innova automático diesel de 150cv.

Estoy encantado no, encantadísimo con el coche, un maravilla absoluta, pero ya cuando lo compré el asiento del conductor estaba un poco "sobado", pero ahora se ha rajado en la parte del culo y los laterales están bastante desgastados ya....

El caso es que donde yo vivo no hay tapiceros, he encontrado uno que me cobra unos 900€ por tapizarme el asiento en cuero y tal, pero me parece una barbaridad....

Seguro que os ha pasado a más de uno. He mirado en el foro pero no encuentro nada...

Que haríais vosotros??

Muchas gracias.

#2 Aleex719

Aleex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 04 noviembre 2024 - 18:14:34

En mi caso yo lo llevé a un conocido que fue antiguo alumno de mi madre que me hizo como favor el retapizado. Su padre tenía un negocio de tapicerías y me lo coló, porque ya no ejerce para el público. Esto te lo digo porque no me cobró caro, pero sí se que es bastante caro dejarlo bien, como de origen.

Desde entonces me gusta investigar el tema de los tapizados porque es casi un arte, y dejarlo medianamente bien es bastante complicado, y más tratandose de cuero. El que mejores reseñas tiene y que más ha invertido en procedimientos de mejora es Tapauto. Los puedes encontrar en Madrid.

Como te digo, es bastante caro, pero las reseñas y los materiales con los que trabajan (tienes bastantes vídeos suyos por internet) son de muy buena calidad. Preguntando a conocidos en el momento que yo estaba buscando retapizar mi coche, me contaron mil historias que por algo más de la mitad del precio que comentas, les hicieron autenticas chapuzas.

Mi opinión es que veo mejor invertir un poco más y dejarlo perfecto, que gastarte 450-500 euros en chapuzas y que encima ves todos los días lo mal que esta hecho. Por lo tanto, te recomiendo invertir aproximadamente ese dinero y por lo menos lo tienes en muy buenas condiciones.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos