Buenas tardes,no suben ni bajan los cristales, no sé qué fusible o relé alguien podría decirme el número de fusible o relé, gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Elevalunas
Comenzado por
Jhonda
, 04 noviembre 2024 20:53:25
Escrito 04 noviembre 2024 - 20:53:25
Escrito 04 noviembre 2024 - 21:28:19
Por favor, pasa por el apartado-subforo de BIENVENIDAS y PRESENTACIONES, así todos los miembros del foro, y no sólo los de este Subforo, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.
Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.
Recibe un saludo.
Equipo de Moderación CHS.
Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.
Recibe un saludo.
Equipo de Moderación CHS.
Escrito 07 noviembre 2024 - 18:04:26
20, 21 o 23 parece que son
Archivos adjuntos
Escrito 08 noviembre 2024 - 15:32:19
Gracias, todos los fusibles están bien, ya tengo cita con electricista ya comentaré donde está la averia
Escrito 08 noviembre 2024 - 16:20:53
Por cierto ¿has revisado que no tengas pulsado el botón que bloquea el subir y bajar las ventanillas?
Escrito 08 noviembre 2024 - 18:01:42
Sií,fue lo primero que miré,gracias
Por si les interesa o ya la tienen los códigos y esquemas del honda frv
https://www.repuesto...V/2005/17/20513
Por si les interesa o ya la tienen los códigos y esquemas del honda frv
https://www.repuesto...V/2005/17/20513
Escrito 23 febrero 2025 - 13:03:53
Buenos días, tengo problema parecido y te cuento, me empezó a fallar el del conductor y ahora fallan todos, el mando del conductor trae un pequeño relé y se fastidio y deja de funcionar todos los cristales, tengo que poner el mando completo en la casa me piden 380€, si alguien sabe dónde se vende fuera de la casa honda o por menos dinero lo agradezco, gracias
Escrito 23 febrero 2025 - 13:52:53
Prueba a desmontarlos y limpiarlos con un pincel , después usa alcohol isopropilico o algún limpiador de contactos, venden spray de aire comprimido tmb para quitar pequeñas suciedades de sitios muy pequeños que te puede ayudar.
Con ayuda de un Polimetro puedes ver si hay continuidad cuando accionas cada pulsador, así descartas los pulsador y te centras en el rele o en cableado.
En páginas web como Ali express no sé si encontrarás botonera para el frv pero si las hay son muy baratas.
También puedes buscar en desguace aunque posiblemente no estén mucho mejor que la tuya
Con ayuda de un Polimetro puedes ver si hay continuidad cuando accionas cada pulsador, así descartas los pulsador y te centras en el rele o en cableado.
En páginas web como Ali express no sé si encontrarás botonera para el frv pero si las hay son muy baratas.
También puedes buscar en desguace aunque posiblemente no estén mucho mejor que la tuya
Editado por JuJo84, 23 febrero 2025 - 13:54:03.
Escrito 23 febrero 2025 - 17:17:05
Es el pequeño relé que viene incorporado en la placa de la botonera, estoy buscando de segunda mano pero está todo vendido,
Gracias
Gracias
Escrito 23 febrero 2025 - 17:18:52
Ese rele lo podrás encontrar en casas de recambio o componentes electrónicos, si no el mismo uno que haga la misma función
Editado por JuJo84, 23 febrero 2025 - 17:19:06.
Escrito 23 febrero 2025 - 17:46:15
Si, la voy a llevar a un sitio de electrónica si pueden quitar y poner el relé
Editado por Joset20, 23 febrero 2025 - 17:46:42.
Escrito 23 febrero 2025 - 22:41:55
Suerte tío, ya nos cuentas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta