Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontaje Barras techo Accord Tourer

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 cameles

cameles

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:accord tourer

Escrito 06 noviembre 2024 - 16:07:43

Buenas tardes, necesitaría ayuda para saber como se desmonta las barras que lleva instaladas un Accord Tourer VIII, que necesito desmontarlo porque creo que me entra agua por alguno de los anclajes.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.293 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 noviembre 2024 - 21:54:21

Saludos
Si te entra agua por los anclajes es que ya debes tener algún agujero debido al óxido, ya que esa zona está es chapa hermética, donde existen una tornilleria soldada para agarre de los anclajes de la barra.
Para desmontarla debes comenzar por la parte central de las barras, donde hay una tapita que oculta los tornillos. Después debes seguir por los extremos de cada barra, quitando con una paleta plástica, para no aruñar los embecelledores que ocultan los tornillos.Esta parte parece que no tiene tapas, pero si fijate bien y busca las aberturas.
Da la impresión que la barra tiene tornilleria de agarre oculta en el interior debajo del tapizado de techo, pero no todo es exterior.
Cuando pueda te hago una fotos y te las subo.
Saludos.

Editado por jalcab, 06 noviembre 2024 - 21:56:40.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos