Aviso revisión frenado Honda CRV e:hev
Escrito 11 noviembre 2024 - 14:41:07
“Sensación anormal en el pedal de freno”
Honda se encuentra actualmente en el proceso de adquisición de las piezas para poder sustituir el simulador de funcionamiento de los frenos en todos los vehículos afectados a la mayor brevedad posible.
Una vez que las piezas estén disponibles, recibirá una carta por correo postal en la que se le notificará que su vehículo está listo para su reparación, esta operación se realizará SIN COSTO PARA USTED.
El mío es MY21
Escrito 11 noviembre 2024 - 19:34:09
A mí también me ha llegado esta mañana. Esta vez esperaré a que me llegue la carta para llamar al conce. La ver anterior (cuando cambiaron el cable) llamé al concesionario y me tomaron los datos para cuando les llegara el cable llamarme. De momento no noto ninguna sensación nada al pisar el freno, la verdad.
Escrito 11 noviembre 2024 - 20:22:32
Les diré que lo miren
Escrito 11 noviembre 2024 - 22:35:36
A mi también me ha llegado.
Entre bomba de combustible, cable de batería... en el fondo me alegro que sigan estas campañas, sobre todo después de 5 años de coche.
Yo tampoco he notado nada en la frenada.
A ver si llega pronto la carta y llamo al conce, para aprovechar y hacer cambio de ruedas también.
Escrito 12 noviembre 2024 - 10:54:22
Yo tampoco. Pero si noto en parado la dirección como pegajosa. Hay una campaña en el Civic creo en ese sentido.
Les diré que lo miren
En USA hubo muchos CRV de 6ª generación con problemas de 'sticky steering', hay una campaña para repararlo pero están tardando en llegar los componentes, por lo que leo en grupos americanos.
Escrito 16 noviembre 2024 - 15:35:56
Pues otro que ha recibido la carta, bueno e-mail por decir la verdad. En espera de que me avisen
Escrito 18 noviembre 2024 - 19:41:43
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 18 noviembre 2024 - 21:52:02
Buenas compañero te acompaño que mires y sigas el siguiente hilo del foro, hablanos sobre este problema. A mi me miran el coche este jueves.Yo tampoco. Pero si noto en parado la dirección como pegajosa. Hay una campaña en el Civic creo en ese sentido.
Les diré que lo miren
https://clubhondaspi...da-22-25/page-1
Mi consejo, notificalo al conce que para que vayan tomando carras en el asunto y les llegue la informacion. Saludos
Editado por Ismmor, 18 noviembre 2024 - 21:53:54.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos