Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Telefono gratuito Honda


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 argol

argol

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Hybrid Executive

Escrito 11 November 2024 - 17:04:07

Buenas.
Alguien sabe el telefono de atencion al cliente de Honda gratuito de Honda?. Solo encuentro un 902 y eso es de pago. Me parece de traca que una marca asi tenga para sus clientes como telefono visible un 902. Tengo que hablar con ellos ya que tengo problemas para que me llegue el pin de emparejar el coche a la app My Honda. No me aparece el codigo pin en el cuadro cuando mando la solicitud. Muchas gracias.

#2 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 11 November 2024 - 18:31:38

Prueba en el 900 204 205

 



#3 argol

argol

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Hybrid Executive

Escrito 11 November 2024 - 18:45:04

Prueba en el 900 204 205


Muchas gacias. Mañana llamo a ver

#4 pedromg

pedromg

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 17 October 2025 - 05:14:05

Buenas.
Alguien sabe el telefono de atencion al cliente de Honda gratuito de Honda?. Solo encuentro un 902 y eso es de pago. Me parece de traca que una marca asi tenga para sus clientes como telefono visible un 902. Tengo que hablar con ellos ya que tengo problemas para que me llegue el pin de emparejar el coche a la app My Honda. No me aparece el codigo pin en el cuadro cuando mando la solicitud. Muchas gracias.

Hola Argol , sabes algo sobre este tema? en canarias me dicen que no esta disponible, no lo entiendo de verdad. Saludos



#5 tuxey

tuxey

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 17 October 2025 - 05:24:13

Yo contacté con el +441344951151 vía WhatsApp y me dieron este mail para contactar por ese tipo de temas relacionados con la aplicación:
connectedservices.support (arroba) honda-eu (punto) com

#6 argol

argol

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Hybrid Executive

Escrito 17 October 2025 - 18:37:32

Al final no probe a llamar a ese numero ya que hice la prueba de resetear se fabrica los ajustes y se soluciono y ya me llegan los mensajes y todo. Los que tengais algun problema asi probad asi. Pero no deja de ser de traca que una marca como Honda tenga esa atención tan pesima al cliente no teniendo ni lo mas normal que es una linea directa y clara con la gente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos