My honda +
Escrito 13 noviembre 2024 - 13:53:20
He instalado la app y he registrado mi civic, introduje los pasos de insertar el VIN y luego el numero PIN que sale en la centralita del coche. Todo correcto, el coche me aparece en el garaje registrado.
El problema es cuando me he acogido al plan de suscripcion gratuito de 3 años. Me dice que esta activandose, y al meterme dentro me dice que se activará tras una conduccion de 10 minutos. Pero ahi se queda y no se activa dicha suscripción.
A alguien mas le pasa? Y pido disculpas ai ta hay un hilo sobre ello. Sino que algun moderador pase este hilo al otro.
Escrito 13 noviembre 2024 - 19:28:45
Cuantas veces lo has intentado? Hay gente que se le ha activado a la primera, otros tras varios intentos y yo tardé mes y medio. De hecho, tuve que escribir varias veces a atención al cliente.Muy buenas tardes, no se si habrá un hilo ya abierto, al menos no lo he encontrado.
He instalado la app y he registrado mi civic, introduje los pasos de insertar el VIN y luego el numero PIN que sale en la centralita del coche. Todo correcto, el coche me aparece en el garaje registrado.
El problema es cuando me he acogido al plan de suscripcion gratuito de 3 años. Me dice que esta activandose, y al meterme dentro me dice que se activará tras una conduccion de 10 minutos. Pero ahi se queda y no se activa dicha suscripción.
A alguien mas le pasa? Y pido disculpas ai ta hay un hilo sobre ello. Sino que algun moderador pase este hilo al otro.
Escrito 13 noviembre 2024 - 21:45:56
Cuantas veces lo has intentado? Hay gente que se le ha activado a la primera, otros tras varios intentos y yo tardé mes y medio. De hecho, tuve que escribir varias veces a atención al cliente.
Pues lo habre intentado unas 3 vece. Me monto en el coche y le doy a reintentar, conduzco hasta el trabajo pero ahi se queda. Confiare en que se active tarde o temprano. Me dejas mas tranquilo con lo que me has dicho, sino atencion al cliente.
Gracias por el dato
Escrito 13 noviembre 2024 - 22:55:06
Ahora aprovecho para preguntar a quien lo tiene activado, ¿os funciona realmente? llevo meses que no soy capaz de entrar, me sale que la aplicación no funciona y que lo intente mas tarde y es raro porque me funcionaba bien.
Archivos adjuntos
Escrito 13 noviembre 2024 - 23:24:48
Buenas, yo lo intenté unas 4 veces en distintos días y coló y se terminó de activar después de varios minutos conduciendo.
Ahora aprovecho para preguntar a quien lo tiene activado, ¿os funciona realmente? llevo meses que no soy capaz de entrar, me sale que la aplicación no funciona y que lo intente mas tarde y es raro porque me funcionaba bien.
Gracias compi, seguire insistiendo.
Has probado a reinstalar la app?
Escrito 13 noviembre 2024 - 23:38:37
Escrito 14 noviembre 2024 - 09:39:23
Escrito 16 noviembre 2024 - 18:59:32
Escrito 21 noviembre 2024 - 00:05:21
Al fin se me ha activado ya hoy la suscripción. Ya ni le estaba echando cuenta a la app y se ha activado gratuitamente para 3 años.
Escrito 04 marzo 2025 - 06:56:27
Llevo varios días que no consigo que la app conecte.
La he reinstalado, pero nada, ni siquiera pasa de la pantalla de usuario y clave.
Os funciona correctamente a vosotros?
Un saludo.
Escrito 04 marzo 2025 - 07:06:51
Ayer mismo envié un email a Honda Europa reportando el problema y han respondido que en un plazo de 72 horas debería de restablecerse el servicio.
Escrito 04 marzo 2025 - 07:57:21
Muchas gracias.
Lo de conectar a través de VPN....a chino me suena

Esperaré unos días

Muchas gracias de nuevo.
Editado por Enadiz, 04 marzo 2025 - 07:57:50.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos