Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y buen final

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut. y Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 noviembre 2024 - 21:30:46

Buenas noches.

No he dicho nada hasta ahora porque bueno, en el post original creo que gracias a vuestra ayuda quedaron bastante claras todas las dudas que puedan tener los miembros del foro que tengan un accidente con una especie cinegética, pero el hecho es que el pasado día 21 volví a desarmar el Accord contra un pobre corzo. Aunque no he hecho una inspección a fondo, aparéntemente esta vez los daños son menores limitándose a paragolpes, rejilla, matrícula y faro derecho. No se si la viga delantera o algo más en el interior está dañado. Es algo que tengo asumido, hago 31 + 31 kilómetros todos los días para ir a trabajar en una zona llena de corzos y jabalíes, así que es lo que hay...

El motivo de abrir este post es que sigo circulando con el Accord hasta que me lo periten el viernes día 15, y hoy parado en un semáforo detrás de un coche me he dado cuenta de que la luz de cruce izquierda (la mayor parte del golpe fue en la parte central - derecha) estaba apagada (posición y carretera sí que funcionaban corréctamente), y cuando he parado en una Repsol a comprar el pan he visto también que la luz de posición interior trasera izquierda (ya sabeis que son dobles) tampoco estaba encendida (la otra y las dos derechas sí), así que, y sin comprobar aún si simplemente están fundidas (me parece algo raro que se fundan a la vez, y además del mismo lado), quería preguntaros si puede haber alguna relación con el golpe o símplemente es casualidad.

Gracias por vuestra ayuda.

nUPkOElu_o.jpg

#2 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut. y Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 noviembre 2024 - 21:41:46

Bueno, pues si a alguien le pasa lo mismo, no tienen relación... la trasera símplemente estaba fundida, y el xenon funciona aleatoriamente, hoy cuando he salido del trabajo no funcionaba y cuando he llegado a casa sí...

He actualizado la foto, que la que puse en el primer post (no se por que no me deja ediatar) la saqué la noche del golpe, la que he puesto ahora es de hoy.

ZwdWoPGT_o.jpg

Editado por Arik, 14 noviembre 2024 - 21:54:06.

#3 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 noviembre 2024 - 21:53:46

Vaya mala suerte, Arik. Dos atropellos en menos de un año. ¿Habías llegado a instalar ahuyentadores?

#4 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes

Escrito 14 noviembre 2024 - 22:02:19

Vaya mala suerte, Arik. Dos atropellos en menos de un año. ¿Habías llegado a instalar ahuyentadores?

Bueno, llevo viviendo aquí desde 2001 y con este he tenido cinco incidentes, el primero sólo lo rocé, el corzo salió corriendo cojeando y el Mègane no tenía ni un rasguño, el segundo con la Master del trabajo que fue un golpe más fuerte y el pobre animal se quedó en el sitio pero aparéntemente no tenía nada. Luego el mecánico de la empresa me dijo que si tenía, pero como es un subnormal integral que nos llevábamos fatal la verdad es que no le crei, el tercero con el Avensis que heredé de mi padre, faro izquierdo, paragolpes, cubierta del intercooler, aleta izquierda... y los dos últimos que ya conoceis.

Sí, instalé los ultrasonidos, pero honéstamente no se si les llega todo el aire necesario, así que no estoy en situación de decir si sirven de algo o no.

#5 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.209 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 14 noviembre 2024 - 23:27:00

A buscar una defensa, la verdad que las delanteras son difíciles de encontrar.
Si no encuentras igual la puedes pedir a una página que hay de países del Este.

#6 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes

Escrito 15 noviembre 2024 - 07:19:12

Hola, gracias por tu respuesta. Tengo seguro de especies cinegéticas y hoy me lo tasan, a ver lo que me dicen. En cualquier caso si me lo declaran siniestro (sólo en faro y paragolpes estamos hablando de casi 1.500 €.) no lo voy a reparar y lo vendería así, de hecho ya lo tenía a la venta…

#7 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes

Escrito 15 noviembre 2024 - 12:25:15

Bueno, pues reparación autorizada. Me da pena el pobre corzo (el seguro ninguna), pero el único paragolpes del mismo color que pude encontrar entero después del primer siniestro tampoco estaba como para tirar cohetes, así que...

#8 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.418 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 noviembre 2024 - 13:03:11

Enhorabuena Arik dentro de lo malo. Solucionaste y no te pasó nada. 

Broma para dar un toque de humor:

Pobre corzo sí... Pero hay quien lo prepara muy rico. Hay que llevar plástico en el maletero para estos casos, enrollar y "pa cada". 

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.963 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2024 - 17:01:53

Siento mucho los incidentes que has tenido. Yo he instalado los ahuyentadores esos pero la verdad no creo que sirvan de nada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos