Buenas noches.
No he dicho nada hasta ahora porque bueno, en el post original creo que gracias a vuestra ayuda quedaron bastante claras todas las dudas que puedan tener los miembros del foro que tengan un accidente con una especie cinegética, pero el hecho es que el pasado día 21 volví a desarmar el Accord contra un pobre corzo. Aunque no he hecho una inspección a fondo, aparéntemente esta vez los daños son menores limitándose a paragolpes, rejilla, matrícula y faro derecho. No se si la viga delantera o algo más en el interior está dañado. Es algo que tengo asumido, hago 31 + 31 kilómetros todos los días para ir a trabajar en una zona llena de corzos y jabalíes, así que es lo que hay...
El motivo de abrir este post es que sigo circulando con el Accord hasta que me lo periten el viernes día 15, y hoy parado en un semáforo detrás de un coche me he dado cuenta de que la luz de cruce izquierda (la mayor parte del golpe fue en la parte central - derecha) estaba apagada (posición y carretera sí que funcionaban corréctamente), y cuando he parado en una Repsol a comprar el pan he visto también que la luz de posición interior trasera izquierda (ya sabeis que son dobles) tampoco estaba encendida (la otra y las dos derechas sí), así que, y sin comprobar aún si simplemente están fundidas (me parece algo raro que se fundan a la vez, y además del mismo lado), quería preguntaros si puede haber alguna relación con el golpe o símplemente es casualidad.
Gracias por vuestra ayuda.