Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema de calentamiento Ej1

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 RickhardtEJ1

RickhardtEJ1

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic Ej1

Escrito 15 November 2024 - 23:04:37

Buenas. Abro tema, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo problemas de calentamiento con mi Civic coupe, motor d16.
El caso es que en parado sube la temperatura y el electro tarda bastante en saltar, pasando la mitad del reloj. Una vez salta sobre tres cuartos del reloj baja la temperatura hasta la mitad y se para. Decir que en marcha la temperatura es normal, un poco por debajo de la mitad del marcador.
Se ha cambiado el tapón del radiador (hacía falta porque no cogía presión el circuito), el interruptor del electro y el termostato. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz

#2 fastback

fastback

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 616 mensajes
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 15 November 2024 - 23:24:07

A mi coche una vez le cambiaron el termostato en el taller del barrio por uno que abría a 89° cuando el suyo original creo que va a 78° y le pasaba más o menos eso que cuentas.

#3 RickhardtEJ1

RickhardtEJ1

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic Ej1

Escrito 15 November 2024 - 23:31:47

El qué le he puesto según las especificaciones abre a 78º. Con eso se solucionó tu problema?

#4 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,475 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 15 November 2024 - 23:53:11

https://clubhondaspi...presentaciones/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos