Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ruido extraño en zona poleas "gasolina" 2.0

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

ibaicl7

ibaicl7

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Buenas! Os muestro este video por si alguien me pudiera echar un cable y servirle a alguien más de ayuda, el caso es que me lleva haciendo desde hace una semana este ruido tan molesto, después de cambiar correa, tensor y bomba de dirección solo me queda pensar que sea esta polea que os marco en rojo en la foto a continuación, ya que le veo que tiene un pelín de juego girando la polea libre. He comprobado el alternador y no le veo que tenga holgura al girar el rodillo y tampoco me marca fallo de batería en el cuadro, toda ayuda es bien recibida gracias!!

Archivos adjuntos

Editado por ibaicl7, 17 noviembre 2024 - 19:15:27.

ibaicl7

ibaicl7

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes

Finalmente era la polea de la bomba de agua, cambiada y asunto resuelto :D, aqui queda constancia por si le siriviera a alguien, saludos.

Yurres

Yurres

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 70 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003
Gracias por poner la solución. ¿Qué kilómetros tiene el coche?

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.883 mensajes
  • Coche:HONDA

Gracias por compartir!

ibaicl7

ibaicl7

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes

Gracias por poner la solución. ¿Qué kilómetros tiene el coche?

220.000 kms 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos