Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas led Hrv 2016

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kmoozee

kmoozee

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 noviembre 2024 - 20:01:35

Hola. Os quería preguntar si alguien ha cambiado las bombillas originales por unas led. Sería para las largas (¿Son H11? Disculpad si está ya dicho, pero no puedo hacer búsquedas en el foro

Muchas gracias

Editado por kmoozee, 18 noviembre 2024 - 20:05:03.

#2 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 19 noviembre 2024 - 09:27:45

Hola, te cuento,

Hace tiempo me dió por pedir unas led en aliexpres HB3 pero cuando las puses no me gustó nada la luz larga que daba, mucha dispersión en varias direcciones. Supongo que el problema era mas del faro que del led. Total que las quité. Luego he ido mirando las de marcas conocidas y homologadas pero o no las hay para el hrv o no las encuentro. Es una pena que no haya unas adecuadas y homologadas para itv porque la verdad aunque las largas halógenas iluminan de sobras, choca el cambio de color blanco de cortas a amarillo de largas.

Saludos.

#3 kmoozee

kmoozee

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 19 noviembre 2024 - 10:25:02

Hola, te cuento,

Hace tiempo me dió por pedir unas led en aliexpres HB3 pero cuando las puses no me gustó nada la luz larga que daba, mucha dispersión en varias direcciones. Supongo que el problema era mas del faro que del led. Total que las quité. Luego he ido mirando las de marcas conocidas y homologadas pero o no las hay para el hrv o no las encuentro. Es una pena que no haya unas adecuadas y homologadas para itv porque la verdad aunque las largas halógenas iluminan de sobras, choca el cambio de color blanco de cortas a amarillo de largas.

Saludos.

Finalmente he pedido a Aliexpress unas "DAWNKNIGHT H4"... he pedido H4 porque son las que pone en el manual, que entiendo que en las H4 en la misma bombilla tienes las largas y las cortas ¿He metido la pata al pedirlas?

Queria poner un recorte del manual pero no tengo permiso tampoco...

#4 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes

Escrito 19 noviembre 2024 - 11:56:53

Finalmente he pedido a Aliexpress unas "DAWNKNIGHT H4"... he pedido H4 porque son las que pone en el manual, que entiendo que en las H4 en la misma bombilla tienes las largas y las cortas ¿He metido la pata al pedirlas?

Queria poner un recorte del manual pero no tengo permiso tampoco...

Mi HRV executive del 2016 lleva luz led de cruce y hb3 halógena largas. Entiendo que el tuyo lleva ambas halógenas?.

#5 kmoozee

kmoozee

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 19 noviembre 2024 - 12:13:33

Solo lleva una bombilla H4 halógena que hace la función de cruce y largas

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

estas son las que he pedido, ya contare cuando las reciba

#6 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes

Escrito 19 noviembre 2024 - 12:15:33

Solo lleva una bombilla H4 halógena que hace la función de cruce y largas

vale pues entonces es la que tienes que poner. Pero ya sabes que no van a estar homologadas para la ITV. Y fijate bien que no disperse la luz en varias direcciones y vayas molestando a todo el mundo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos