Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Merece la pena un Civic Vlll en 2024 ?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Sergio730G

Sergio730G

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda civic Vlll

Escrito 19 noviembre 2024 - 23:48:01

Buenas noches a todos, me encuentro en busca de mi primer coche y estaba pensando en un Civic, pero me encuentro indeciso sobre que versión comprar, gasolina o diésel.

El coche lo voy a usar tanto para ir al trabajo como para tramear un poco y viajes largos, digamos que un poco para todo y según he leído es un coche muy fiable, no me importaría reprogramarlo, de echo me gustaría ponerle algunas chuches aunque sea a futuro.

Podríais ayudarme a escoger correctamente alguna versión en concreto? la verdad me encanta el fn2 pero no puedo tener un 3 puertas, dentro de las opciones 5 puertas cual me recomendáis pensando a futuro?

Muchas gracias a todos de antemano por vuestro tiempo. :v:

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.780 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 noviembre 2024 - 00:34:05

Si no vas a hacer mas de 50km dia, gasolina.

#3 Margo

Margo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 25 noviembre 2024 - 10:40:05

Lo dicho, si no vas a hacer demasiado km pilla un gasolina. Aunque si quieres puedes pillar el gasolina, si es por puro gusto de escuchar el vtec.

Aun asi, el 2.2 diésel es un bicho que le puedes sacar los 180cv mas o menos, a lo mejor incluso un poco mas.

Des de mi propia experiencia que tengo el 2.2 diésel, puedo decir que va muy bien, coche muy fino y consumos pequeños para el tremendo motor que tienes debajo del capo. 

#4 Natsuya

Natsuya

Miembro

• Miembros