Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Software

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 argol

argol

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Jazz Hybrid Executive

Escrito 20 noviembre 2024 - 19:45:08

Como haceis las actuaciones de software del sistema multimedia del Jazz Hybrid?. Le pulso al boton de actualizacion de Software en la pantalla y me da un error. Tengo el movil conectado al coche ya como punto de acceso mediante wifi para que coga de ahi los datos para las actualizaciones y me sigue saliendo ese mensaje de error con un numero y si me pone que esta conectado bien el coche al wifi del telefono. No entiendo lo complicado que es todo en esta marca ya que tampoco soy capaz de que me llegue el pin al coche para conectarlo a la app My Honda

Editado por argol, 20 noviembre 2024 - 20:00:43.

#2 solidamente

solidamente

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 21 noviembre 2024 - 00:28:58

Del tema de la aplicación la verdad es que me olvidé cuando el del concesionario me dijo que me olvidase de ella... También por lo que me suena hay que pagar tras un periodo de tiempo del que ni me acuerdo. A ver si hay alguien con mejor experiencia.

Hubo una vez que logré actualizar algo con los pasos que cuentas, pero hace mucho y no recuerdo diferencia notable.

Por otra parte está el tema de la actualización del navegador Garmin que creo que ha dado problemas y yo me he abstenido de intentarlo, la verdad.

Bueno, en fin, a ver si alguien nos dice o redirige a algún sitio con más esperanza :'-(.

Editado por solidamente, 21 noviembre 2024 - 00:29:16.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos