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Honda CRV 2.2 -2015___EMBRAGUE y FILTRO DE PARTICULAS


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8 respuestas en este tema

#1 conferrub

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Escrito 21 noviembre 2024 - 18:41:17

Despues de mucho mirar ya casi tengo dos CRV 2.2 de 2014, tengo 3 opciones 140mil, 150mil y 200mil km en un rango de precios desde 12000-18000 €, los 3 varian en precio pero ninguno tiene cambiado el embrague. ahi la duda.

 

Cuanto puede durar el embrague de este modelo sin tener que cambiarlo y el filtro del particulas?

 

Por lo que he investigado es lo unico que puede fallar en estes modelos.

 

 

Un saludo



#2 simo

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Escrito 21 noviembre 2024 - 19:36:26

Depende de tu conducción.

#3 GEORGE12

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Escrito 21 noviembre 2024 - 20:29:44

Yo vi un CRV 2.2 con embrague original 450000km de un veterinario. Eso sí, por afuera estaba machacado.

#4 JuJo84

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Escrito 22 noviembre 2024 - 00:22:10

Yo conozco gente que en el accord lo ha cambiado antes de 200.000 todo depende como se haya conducido ese coche …y eso no lo puedes saber de ninguno de esos 3.
Puedes notar la diferencia de cada embrague si pruebas los 3 coches, se nota enseguida si alguno en las últimas .
Es algo que tienes que asumir si vas a comprar un coche con esos kms , antes o después.
Y el filtro de partículas un poco mismo, hay muchos casos con problemas de filtro pero hay muchos más que están bien.
Yo me quedaría con el que menos kms de ciudad haya realizado, si te es posible averiguarlo, el dpf y el embrague deberían estar mejor en esos casos.

#5 conferrub

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Escrito 22 noviembre 2024 - 11:15:18

Despues de mucho mirar ya casi tengo dos CRV 2.2 de 2014, tengo 3 opciones 140mil, 150mil y 200mil km en un rango de precios desde 12000-18000 €, los 3 varian en precio pero ninguno tiene cambiado el embrague. ahi la duda.

 

Cuanto puede durar el embrague de este modelo sin tener que cambiarlo y el filtro del particulas?

 

Por lo que he investigado es lo unico que puede fallar en estes modelos.

 

 

Un saludo

 

 

Depende de tu conducción.

 

 

Yo vi un CRV 2.2 con embrague original 450000km de un veterinario. Eso sí, por afuera estaba machacado.

 

 

Muchas gracias por la ayuda, por lo he visto es eso depende mucho de como se conduzca, pero claro por lo que e visto el embrague son 2000€ y del filtro de particulas también ronda 2000€ tendre que ir verlos pero como estan en diferentes partes de la peninsula, por eso me queria asegurar de todo. Y como veis el precios? para esos km. LLevo 3 meses mirando y no veo nada mas asequible

 

140-18mil

150 14mil

200_12mil

 

Un saludo



#6 GEORGE12

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Escrito 22 noviembre 2024 - 18:56:40

El de 150 por 14 mil en principio sería la mejor opción. Pero depende mucho del trato, igual está mejor de 200.

#7 JuJo84

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Escrito 22 noviembre 2024 - 22:45:53

Como dice George12 lo mismo tiras a ver el de menos kms y está peor que el de 200mil, es complicado.
El tema precios…está la cosa jodida , no paran de subir es una locura.
Paciencia tío, ves a ver el que te quede más cerca como primera toma de contacto y después si puedes el siguiente que más te convenza

Editado por JuJo84, 22 noviembre 2024 - 22:46:59.


#8 conferrub

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Escrito 27 noviembre 2024 - 18:24:44

El de 150 por 14 mil en principio sería la mejor opción. Pero depende mucho del trato, igual está mejor de 200.

 

 

Como dice George12 lo mismo tiras a ver el de menos kms y está peor que el de 200mil, es complicado.
El tema precios…está la cosa jodida , no paran de subir es una locura.
Paciencia tío, ves a ver el que te quede más cerca como primera toma de contacto y después si puedes el siguiente que más te convenza

 

Muchas gracias por la ayuda, creo que ya tengo el idoneo pero antes de comprarlo lo voy a llevar a un taller que deben de mirarle, porque llame a uno y me dijero 1h/80 euros y que le hacian una revision mecanica y electrica. Pero poco le pueden ver por ese precio y tiempo no?

 

Que creeis que le deberian de mirar?

 - Embrague

 - Motor

 - Boton del aceite

 - Amortiguadores

 - Discos y pastillas

 - Filtro de particulas

 - Bomba de AC

 - Fallos electricos

 - Algo mas?



#9 JuJo84

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Escrito 27 noviembre 2024 - 18:36:07

Lo más importante para mí es que miren bien que los líquidos y aceite estén bien, no haya nada raro en cuanto a color, viscosidad , no haya mezclas etc.
Que no tenga fugas por tapa balancines, inyectores, ni otras zonas del motor, una buena diagnosis y una prueba circulando con eso ya ves bastantes cosas.
Un poco de oído para escuchar el buen funcionamiento del motor.
Discos,pastillas,desgaste de muelles…interesa para rascarle precio al vendedor pero poco me importa personalmente para descartar la compra , al final es desgaste.
El embrague se ve bien si está tocado o no en una prueba circulando despacio y pisándole a fondo en 2 o 3 marcha…en seguida lo ves en estos motores 2.2




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