Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CRV 2.2 -2015___EMBRAGUE y FILTRO DE PARTICULAS


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 conferrub

conferrub

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 21 noviembre 2024 - 18:41:17

Despues de mucho mirar ya casi tengo dos CRV 2.2 de 2014, tengo 3 opciones 140mil, 150mil y 200mil km en un rango de precios desde 12000-18000 €, los 3 varian en precio pero ninguno tiene cambiado el embrague. ahi la duda.

 

Cuanto puede durar el embrague de este modelo sin tener que cambiarlo y el filtro del particulas?

 

Por lo que he investigado es lo unico que puede fallar en estes modelos.

 

 

Un saludo



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 21 noviembre 2024 - 19:36:26

Depende de tu conducción.

#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 21 noviembre 2024 - 20:29:44

Yo vi un CRV 2.2 con embrague original 450000km de un veterinario. Eso sí, por afuera estaba machacado.

#4 JuJo84

JuJo84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 22 noviembre 2024 - 00:22:10

Yo conozco gente que en el accord lo ha cambiado antes de 200.000 todo depende como se haya conducido ese coche …y eso no lo puedes saber de ninguno de esos 3.
Puedes notar la diferencia de cada embrague si pruebas los 3 coches, se nota enseguida si alguno en las últimas .
Es algo que tienes que asumir si vas a comprar un coche con esos kms , antes o después.
Y el filtro de partículas un poco mismo, hay muchos casos con problemas de filtro pero hay muchos más que están bien.
Yo me quedaría con el que menos kms de ciudad haya realizado, si te es posible averiguarlo, el dpf y el embrague deberían estar mejor en esos casos.




2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Sardo