Ruido clack clack al entrar en el coche
Escrito 22 noviembre 2024 - 13:50:40
Desde hace unos días, al abrir el coche y entrar oigo un clack que se repite como 5-10 veces parece q por la zona de la botonera de los elevalunas.
No lo hace siempre y una vez incluso, no lo hizo nada más entrar sino una vez arrancado el coche. El clack, clack clack, cuando lo hace, incluso hace disminuir la intensidad de las luces de mapas.
Es como si le estuviera dando al botón de bloqueo de puertas una y otra vez.
Muy raro todo.
Alguien más?
Escrito 22 noviembre 2024 - 16:06:31
Buenas….
Desde hace unos días, al abrir el coche y entrar oigo un clack que se repite como 5-10 veces parece q por la zona de la botonera de los elevalunas.
No lo hace siempre y una vez incluso, no lo hizo nada más entrar sino una vez arrancado el coche. El clack, clack clack, cuando lo hace, incluso hace disminuir la intensidad de las luces de mapas.
Es como si le estuviera dando al botón de bloqueo de puertas una y otra vez.
Muy raro todo.
Alguien más?
Esta vez lo pillé bien. Encima no ha sido entrando sino saliendo del coche.
Archivos adjuntos
Escrito 29 noviembre 2024 - 08:50:26
Hola de nuevo....
Ahora va a peor. Lo hace continuamente incluso con el coche en marcha. A veces al entrar y cerrar la puerta, se cierra solo y bloquea las puertas.
Y lo peor es que al irme y cerrar el coche, se me quedan las luces encendidas.
Yo ya lo considero un problema grave.
Escrito 29 noviembre 2024 - 16:20:43
clack clack suele ser un relé
vete a la Honda y que revisen
Escrito 04 diciembre 2024 - 20:37:31
Ya nos contaras que te han dicho en el taller
Escrito 23 diciembre 2024 - 20:34:28
Ya nos contaras que te han dicho en el taller
Pues ya le he hecho la revisión y me han hecho las campañas: lo de la bomba de combustible y lo de la actualización del software de las cámaras.
Lo del clack clack de las puertas, pues resulta que ha sido un mal montaje por parte del concesionario de Málaga.
Esta vez lo he llevado a granada y el q me lo ha mirado me ha dicho que era que no me lo habían conectado bien, el conector no había entrado del todo y eso hacía que todo el sistema se volviera loco. Lo he estado probando toda la tarde, de momento va perfecto.
Menos mal, ya me veía teniendo que esperar a q llegara un relé o algo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos