Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba de la dirección

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 rivallo

rivallo

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer VII

Escrito 25 noviembre 2024 - 23:27:58

Hola a todos, tengo un Accord Tourer VII el cual ha tenido varios problemas en el sistema hidráulico de la dirección. Desde que lo compré ha habido que reparar la cremallera de la dirección, un latiguillo y lo último ha sido cambiar la bomba de la dirección que fugaba mucho líquido.

En el taller donde lo llevo siempre le han puesto una bomba nueva (no es original), pero ya se la han tenido que cambiar 3 veces. La primera duro unos meses, pero las 2 últimas apenas han funcionado unas semanas. La avería es siempre la misma, se desenrosca el tornillo que sujeta la polea, se suelta del eje de la bomba y lógicamente la correa ya no hace su función.

El mecánico hace siempre lo mismo, pedir una bomba nueva y cambiarla, sin comprobar nada más. Eso si, en uno de los cambios tuvo que cambiar la correa por una nueva (se puso nueva 6 meses antes) y tuve que pagar 150€. No quise discutir con el porque es conocido y hasta ahora era de confianza.

La bomba está aún en garantía, pero el mecánico me comenta que el fabricante ya no le acepta el cambio, y que le pondrá de nuevo el tornillo reforzando con soldadura.

Me gustaría pedir vuestra opinión, porque no quiero deshacerme aún del coche por una avería que yo creo que no es crítica. Mi idea es que cuando me devuelva el coche reparado, acudir a otro taller que me podáis recomendar donde tengan experiencia con Honda y solucionar el problema antes de hacerle más km y que la avería sea más grave.

Saludos

#2 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.747 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 noviembre 2024 - 00:40:00

Tendrías que decirnos provincia o ciudad para poder aportar algo sobre talleres.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos