Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sonido motor Honda Accord 2.2I-CDTI

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Esezs

Esezs

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-ctdi

Escrito 26 noviembre 2024 - 20:32:02

Hola a todos.
Soy el propietario de Honda Accord 2.2 i-cdti tourer, es un facelift, de finales de 2008.
Llevo unos días viendo vídeos de motores como el mio, me gustaría que me dierais opinión y consejos de como se escucha el que tengo yo. Lo subi ya en el hilo de ruidos de motores 2.2 icdti.
Os doy las gracias de antemano.
Un saludo!!

https://youtu.be/2uj...NXsdQYP1OrOEIVT

#2 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 26 noviembre 2024 - 21:04:05

Buenas compañero, intenta no crear un hilo nuevo si ya hay uno existente hablando de ruidos.
Hay que tener más paciencia, no puedes esperar que te conteste alguien al momento con la solución.

En cuanto al sonido,por lo que puedo apreciar suena como el que tenía yo en el Fr-v , no aprecio nada raro a priori. Pero hace años que no lo tengo , seguro que alguien que lo conduzca a diario te aporta más detalles

#3 Esezs

Esezs

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 26 noviembre 2024 - 21:13:03

Buenas compañero, intenta no crear un hilo nuevo si ya hay uno existente hablando de ruidos.
Hay que tener más paciencia, no puedes esperar que te conteste alguien al momento con la solución.

En cuanto al sonido,por lo que puedo apreciar suena como el que tenía yo en el Fr-v , no aprecio nada raro a priori. Pero hace años que no lo tengo , seguro que alguien que lo conduzca a diario te aporta más detalles

Hola!!

La verdad es que he pensado si abrirlo o no, no tenía claro si en el otro hilo era el más adecuado para ello, pero bueno... si no procede lo borro.

Gracias por la respuesta, a ver si algun compañero más del foro me puede dar su opinión...

Un saludo!!

#4 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 26 noviembre 2024 - 21:18:08

Lo del ruido lo preguntas porque lo acabas de comprar?estás buscando uno con ese motor?lo tienes y le notas que ha cambiado el sonido?

#5 Esezs

Esezs

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 26 noviembre 2024 - 21:22:00

Lo del ruido lo preguntas porque lo acabas de comprar?estás buscando uno con ese motor?lo tienes y le notas que ha cambiado el sonido?

Hola
El coche lo he comprado hace un mes. El video que he subido es el motor del mio.
Más que nada pregunto porque aquí hay gente más entendida que yo en motores honda, por si me pueden dar su opinión.

#6 BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 27 noviembre 2024 - 09:30:07

Pues te pasa lo que nos ha pasado a todos, más o menos, que nos llama mucho la atención el sonido que tiene. Te acabas acostumbrando, pero he de decirte que cuando voy por la calle y oigo uno como el nuestro pasar a mi lado aún me recuerda ese "sonido especial a cadena/rodamiento polea/o lo que sea". El mío lo compré compré con 66.000 km y ahora tiene casi 270.000 y va como un campeón. Salud!

3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Aleex719, Esezs