Un saludo a todos los hondistas.
Me llaman San, Daniel San, me gustan los bonsái, el karate y los Honda, especialmente los CRX.
He tenido 2 CRX en mi vida y recientemente compré el tercero. Cabezón de ideas fijas como podéis imaginar.
El primero, era un VT del 91, negro precioso. 800.000 pesetas me costó. El primer coche que me compré en mi vida. No sabía que era el VT cuando lo compré pero luego até cabos y pensé que me había tocado el gordo, pero gorda fue la leche que me pegué en menos de un año y me quedé sin coche, pagando el préstamo de las 800mil calas y afortunadamente sin lesiones. No tenía dinero ni sitio ni conocimientos para arreglarlo así que se fue al desguace. Lo sé, imperdonable.
El segundo era rojo, lo compré por 15.000 pesetas a una vecina a la que se lo habían robado y había aparecido medio desguazado. Tardé un año en reconstruirlo y lo disfruté unos años. Al final, por no poder mantenerlo y necesitar un diesel por trabajo, acabé desprendiéndome de él con mucha pena. A este le gané dinero pero me partió el corazón.
El tercero, blanco, precioso, todo original, del 91 y comprado hace un par de meses. Matriculado ya como histórico y con ganas de meterle candela por el Paseo de la Castellana como en mis tiempos mozos.
Ahora tengo dinero pero también barriga y canas y las chavalas no me dan ni la hora, las resacas me duran hasta el jueves, tomo pastillas para el colesterol y dentro de poco también pirulas azules (no pierdo la esperanza aunque la caja de durex haya caducado hace un lustro). No se puede tener todo...
Muchas gracias por acogerme y espero poder unirme a alguna quedada.
Salud, cerveza y croquetas