Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Es cierto que Honda no levanta cabeza?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.977 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2024 - 00:01:44

Acabo de ver el vídeo de este youtuber en el que comenta, bajo un título apocalíptico, la situación de la marca a nivel financiero, con ciertas alusiones tecnológicas a la misma.

La verdad es que viendo la cantidad de noticias que en este subforo leemos sobre alianzas en curso de Honda, o las de nuevos proyectos tecnológicos y deportivos, que conocenos sobre todo gracias a Aciana. cuesta comprender las conclusiones de su análisis,o al menos lo agorero de su mensaje en el titular del vídeo.

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.235 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 diciembre 2024 - 11:01:18

Me fío más de los análisis de PowerArt, que sabe como funciona una empresa de coches, y Honda es más rentable que sus paisanas en términos generales. 

#3 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 617 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 02 diciembre 2024 - 20:54:38

Honda es el primer fabricante de motores del mundo…no solo hace coches…motos,motores para maquinaria agrícola y jardinería, motos de agua y embarcaciones, aviones… que a nivel europeo no venda tantos coches como en otras épocas no es indicativo de nada, en EEUU América central y del sur y sobre todo Asia vende muchísimo

#4 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 02 diciembre 2024 - 21:31:54

Yo creo que el video exagera, es obvio que venda menos, pero lo mismo pasa en otras marcas. El mercado chino afecta a todos no solo a Honda. No se, lo veo un poco catastrofista. Como bien dice jujo justo arriba.

#5 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.778 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 diciembre 2024 - 22:44:05

Los datos reales (salvo que Honda mienta a sus accionistas) pueden leerse en este hilo:

https://clubhondaspi...esar-del-covid/

Y si alguien quiere profundizar en el tema, aquí tiene los datos financieros de la empresa en la última década

https://global.honda...cialresult.html

4 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

mapase2