Hola. Alguien ha puesto asientos calefactables a posteriori? Realmente estoy bastante decepcionado con el servicio técnico de Honda España, pues he efectuado la pregunta hace más de dos meses y no me han hecho ni caso. Lo único que se es que según el recanvista de la casa oficial Honda en mi pueblo, mi coche de serie traía asintos calefactables però no encuentro ni los interruptores ni se si tiene hecha alguna preinstalación pues no me lo saben aclarar allí. Alguien puede aportarme luz a este tema porque estoy interesado en ponerlos y máxime si venían de origen. Lo que no tengo ni idea ya que el coche es de segunda mano y desconozco la procedencia salvo de donde se compró en primera instancia, qué componentes ponía Honda en la preinstalación de serie en estos coches. Micivi que es un hatchback de dos mil diez y se compró en el concesionario de Tarragona.
Asientos calefactados
Comenzado por
Jrewing
, 03 diciembre 2024 20:35:10
2 respuestas en este tema
Escrito 03 diciembre 2024 - 20:35:10
Escrito 03 diciembre 2024 - 22:02:26
Entra en la web de recambios honda y mira el despiece de tu modelo y compáralo con otro que lo lleve….estas pidiendo algo arduo complicado, tienes que apuntarte un montón de referencias ( interruptores, reles, cableados, resistencias etc etc )
Poder se podrá, pero alguien que no ha diseñado el coche ni lo ha fabricado ( la concesión vende,repara y mantiene vehículos) no esperes que vayan a ponerse con el ordenador a ver esquemas y despieces y ver que se necesita…para después darte un precio desorbitado y que les digas que no lo quieres .
Yo hace mucho tiempo quise hacer algo parecido en mi Civic del 92 ( pregunté por el cruise control que algunos lo llevaban al menos en EEUU )
Has pensado en mirar 2 asientos de desaguace y parte de la instalación?igual te sale más barato
Poder se podrá, pero alguien que no ha diseñado el coche ni lo ha fabricado ( la concesión vende,repara y mantiene vehículos) no esperes que vayan a ponerse con el ordenador a ver esquemas y despieces y ver que se necesita…para después darte un precio desorbitado y que les digas que no lo quieres .
Yo hace mucho tiempo quise hacer algo parecido en mi Civic del 92 ( pregunté por el cruise control que algunos lo llevaban al menos en EEUU )
Has pensado en mirar 2 asientos de desaguace y parte de la instalación?igual te sale más barato
Escrito 04 diciembre 2024 - 03:09:47
Una cosa es que ese coche los equipase como opción y otra que los llevase cuando salió de fábrica y por lo que sea se los hayan quitado.
Si el tuyo no los lleva de origen ponerlo va a ser algo complicado porque a parte de los botones y los asientos vas a tener que hacer instalación eléctrica nueva, porque nadie hace ya hoy día preinstalación de estras que no se van a equipar y el cableado y relés del coche no tienen nada que ver si ha de llevar o no, asientos calefactados.
Yo creo que o te has explicado mal o entendiste mal al del concesionario y dudo que Honda te responda a esa pregunta porque ni yo la entiendo ni ellos instalan ese tipo de extras a posterior, pero en cualquier caso, si no tienes asiento calefactado es que no venía de serie.
Si el tuyo no los lleva de origen ponerlo va a ser algo complicado porque a parte de los botones y los asientos vas a tener que hacer instalación eléctrica nueva, porque nadie hace ya hoy día preinstalación de estras que no se van a equipar y el cableado y relés del coche no tienen nada que ver si ha de llevar o no, asientos calefactados.
Yo creo que o te has explicado mal o entendiste mal al del concesionario y dudo que Honda te responda a esa pregunta porque ni yo la entiendo ni ellos instalan ese tipo de extras a posterior, pero en cualquier caso, si no tienes asiento calefactado es que no venía de serie.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos