Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

USA: llamada a revisión de 205.000 SUV de Honda

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.853 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 diciembre 2024 - 17:02:36

Más de 205,000 Honda SUV son llamados a revisión por fugas de combustible

El cuello del tubo de llenado de gasolina y la tubería para ese fin pueden separarse en los vehículos afectados, lo que permitiría la fuga, según la agencia reguladora del transporte.

Honda está llamando a revisión a más de 205,000 SUV debido a un problema de fuga de combustible, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA, en inglés).

La NHTSA indicó en un aviso de llamada a revisión este jueves que el cuello del tubo de llenado de combustible y la tubería para ese fin pueden separarse en los vehículos afectados, lo que permitiría la fuga de combustible.

"Una fuga de combustible en presencia de una fuente de ignición aumenta el riesgo de incendio", indicó el aviso.

Esta llamada a revisión es específica para ciertos Passport de 2023 y 2024, así como para los Pilot de 2023 a 2025, y afecta potencialmente a 205,760 de ellos en total, señaló la NHTSA. Los concesionarios inspeccionarán y repararán gratuitamente los cuellos y tubos de llenado de combustible de los vehículos afectados si es necesario.

Los propietarios deben esperar a recibir sus cartas de notificación por correo el 6 de enero de 2025, pero también pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Honda en el 1-888-234-2138 y con la línea directa de seguridad de vehículos de la NHTSA en el 1-888-327-4236. El número de Honda para esta llamada a revisión es OKM, según el aviso.

Fuente: https://www.telemund...ible-rcna183083

#2 mapase2

mapase2

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 06 diciembre 2024 - 23:28:17

Termino de entrar en Campañas Tècnicas de Honda y meter el VIN y premio, afortunado con llamada a revisión de mi ZRV

#3 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.853 mensajes

Escrito 06 diciembre 2024 - 23:34:26

Termino de entrar en Campañas Tècnicas de Honda y meter el VIN y premio, afortunado con llamada a revisión de mi ZRV

Si tu llamada a revisión es de bomba, no creo que esté relacionada con el asunto de este hilo, sino con lo apuntado en este otro:

https://clubhondaspi...de-combustible/

#4 mapase2

mapase2

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 07 diciembre 2024 - 15:42:33

Tienes toda la razón, gracias

#5 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 08 diciembre 2024 - 01:24:55

Como está el tema.... Está que lo tira Honda, y yo que pensaba salir ya de una con lo de la dirección a primeros de año y entro en otra. XD

#6 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.435 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 diciembre 2024 - 11:22:27

Hay que tener más visión... Que una marca haga campañas de revisión gratuitas es de quitarse el sombrero. Teneis marcas como Audi principalmente, incluso BMW y la todo poderosa Mercedes escapando a fallos de diseño, y  ¿Quien se los come? Pues el cliente claramente. 

Por ello que aplaudir con las orejas, estáis en una gran marca que chorradas como una junta/unión de un tubo de llenado del depósito se lo come ella a coste cero. 

Si hablamos de PSA, Stellantis, no se hacen cargo ni de la cagada monumental de sus motores... Ni se hicieron cargo de los que se apagaban en marcha como los c4 gran picaso... El cliente a pasar por caja con coches nuevos con menos de un año. 

Un poco más de objetividad. Sois afortunados por haber comprado un honda en estas situaciones. 

Editado por BlackFox, 08 diciembre 2024 - 11:23:37.

#7 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 08 diciembre 2024 - 13:42:14

Nadie te quita la razón a lo que has dicho Fox. En esto un diez a la marca. A mi me han tratado muy bien con los problemas de dirección y han sido super transparentes, pero me ha dado un palo enorme ver que mi coche tiene una llamada a revisión más… y la otra está en proceso de desarrollo por parte de Honda en Europa. Yo creo que no es agradable para nadie ver que su coche nuevo está afectado por estas cosas.
Y claro, por eso elegí Honda y no peugeout, o VW, lo elegí por cosas como estas. Se que responden ante estas cosas.

#8 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.853 mensajes

Escrito 08 diciembre 2024 - 14:03:31

Vuelvo a aclararlo, porque luego entra gente despistada por aquí, lee y se forman unas películas increíbles.
Este hilo no tiene nada que ver con la llamada a revisión por posible defecto de las bombas de combustible. Son cuestiones diferentes. Y las bombas tienen su propio hilo.

#9 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.435 mensajes

Escrito 08 diciembre 2024 - 15:55:56

Nadie te quita la razón a lo que has dicho Fox. En esto un diez a la marca. A mi me han tratado muy bien con los problemas de dirección y han sido super transparentes, pero me ha dado un palo enorme ver que mi coche tiene una llamada a revisión más… y la otra está en proceso de desarrollo por parte de Honda en Europa. Yo creo que no es agradable para nadie ver que su coche nuevo está afectado por estas cosas.
Y claro, por eso elegí Honda y no peugeout, o VW, lo elegí por cosas como estas. Se que responden ante estas cosas.

Si sigues viéndolo como un "palo" sigues viéndolo mal, porque incluso Volvo, Mercedes tienen fallos importantes, y no siempre se hacen cargo. 

Todos los modelos presentan fallos, cuando digo todos, no es un decir, es todos. La diferencia radica en esto, el respaldo de la marca y que tipo de fallos. En este caso son fallos chorra, no son fallos garrafales como Mercedes en los clase A en carrocería y motor y caja.... O Audi en los bkd donde el motor entero se iba al traste, o también Stellantis con pudretech que muchos se los comió el cliente.... En Honda suelen ser chorradas a comparación, chorradas que el resto de marcas hace que se lo coma su cliente. Honda tuvo una de pistones en los motores 1.8.... pagado por honda. Vw tuvo una de pistones en los 1.4 del Golf y siroco y.... Pocos entraron en garantía, muy pocos, lo se de buena mano, y no hablamos de poco dinero. 

Por esto digo, NO es un palo, y si alguien lo ve así... Falta de objetividad clara. 

Preocupante es que te cambien una pieza defectuosa en garantía y te pongan la misma sin solucionar nueva para que pase el periodo de garantía. Y de esto Audi actualmente sabe mucho, parece que aprendió de los fabricantes franceses. 

Sobre esto podríamos estar hablando hasta el fin de los días. Pero el resumen es que Honda corrige sus fallos, pagan ellos y te dejan un coche perfecto sin tu tener que pagar nada. Alguien quiere comprarse un PSA u otra Europea y comparar? Jaja

Visión general por favor. Ojalá entraran más cosas en campaña. 

Editado por BlackFox, 08 diciembre 2024 - 16:09:15.

#10 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 08 diciembre 2024 - 16:24:25

Si sigues viéndolo como un "palo" sigues viéndolo mal, porque incluso Volvo, Mercedes tienen fallos importantes, y no siempre se hacen cargo.

Todos los modelos presentan fallos, cuando digo todos, no es un decir, es todos. La diferencia radica en esto, el respaldo de la marca y que tipo de fallos. En este caso son fallos chorra, no son fallos garrafales como Mercedes en los clase A en carrocería y motor y caja.... O Audi en los bkd donde el motor entero se iba al traste, o también Stellantis con pudretech que muchos se los comió el cliente.... En Honda suelen ser chorradas a comparación, chorradas que el resto de marcas hace que se lo coma su cliente. Honda tuvo una de pistones en los motores 1.8.... pagado por honda. Vw tuvo una de pistones en los 1.4 del Golf y siroco y.... Pocos entraron en garantía, muy pocos, lo se de buena mano, y no hablamos de poco dinero.

Por esto digo, NO es un palo, y si alguien lo ve así... Falta de objetividad clara.

Preocupante es que te cambien una pieza defectuosa en garantía y te pongan la misma sin solucionar nueva para que pase el periodo de garantía. Y de esto Audi actualmente sabe mucho, parece que aprendió de los fabricantes franceses.

Sobre esto podríamos estar hablando hasta el fin de los días. Pero el resumen es que Honda corrige sus fallos, pagan ellos y te dejan un coche perfecto sin tu tener que pagar nada. Alguien quiere comprarse un PSA u otra Europea y comparar? Jaja

Visión general por favor. Ojalá entraran más cosas en campaña.

Tienes razón compañero. Creo que yo no he dicho lo contrario. Siempre he destacado la transparencia de la marca en este sentido en este foro. La verdad es que me quedo más tranquilo tras verlo desde ese punto de vista que expones. La cosa es que soy nuevo en esto y es mi primer coche propio. Creo que tengo mucho que aprender.

Y como digo, para nada me arrepiento de la compra del coche y tampoco me quejo ni me he quejado de la marca.
Veo estupendo todas estas llamadas a revisión.

Nos leemos ya os iré contando como van gestionándose mis revisiones respecto a la dirección pegajosa y el tema este.

#11 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.435 mensajes

Escrito 08 diciembre 2024 - 16:36:00

Serás totalmente consciente del cochazo que tienes cuando compres otro, como nos ha pasado a todos jaja. 

Que lo disfrutes una vez solucionado todo. 

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos