Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda HRV y Android car

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rocas12

rocas12

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda HRV 2019

Escrito 08 diciembre 2024 - 21:48:26

Hola! tengo un honda hrv 2019 y ando como loco intentando instalar el Android car, no he sido capaz de conseguirlo, no se que hago mal, ya que supuestamente el sistema es Android y debería de poder por USB instalar aplicaciones.

En mi ansiedad por conseguir poner el Android car, compre una pantalla de 7 pulgadas externas por Temu, se conecta a la toma de 12v y se empareja al bluetooth y listo, todo perfecto, pero cual es el problema, que la salida de audio viene para conectar de jack a jack (entrada de cascos de toda la vida) cual es el problema que el honda ya no tiene ese tipo de conexión tan antigua, entonces el audio solo sale por el aparato en vez de por los altavoces del coche y es pésimo su reproducción.

Si alguien a conseguido poner de alguna de las manera el Android car en el honda hrv y me puede ayudar se lo agradecería enormemente.

Un saludo amigos de Honda.

#2 piporra

piporra

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Interests:motos
  • Coche:honda HR-V executive automatico

Escrito 09 diciembre 2024 - 14:19:09

no te puedo ayudar,tengo el de la casa y es un bodorrio,me gustaría cambiar pero no s  que modelo mejoraria  bien para mi hr-v 2020 automatico

Editado por piporra, 09 diciembre 2024 - 14:21:57.

#3 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 388 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 09 diciembre 2024 - 15:16:17

Cualquier pantalla china medio decente especifica para el HRV le da cien vueltas a la original.

#4 piporra

piporra

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Interests:motos
  • Coche:honda HR-V executive automatico

Escrito 11 diciembre 2024 - 19:06:16

Cualquier pantalla china medio decente especifica para el HRV le da cien vueltas a la original.

gracias caronte44,también estoy pensando en un soporte para el móvil,alguien lo tiene colocado por saber cual le vendría bien

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos