Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en transmisión o caja de cambios, necesito orientación.

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 08 diciembre 2024 - 22:56:24

Hola buenas tardes, se que alguien me podrá orientar en mi problema.... espero, jejeje.

Mi problemas es el siguiente, hace unos días haciendo una rotonda pille un bache grande produciendo un golpe muy fuerte en el lado derecho en la suspensión, como no vi daño aparente y todo estaba aparentemente correcto continúe sin ningún problema, pero a los dos días haciendo unas maniobras, cuando giraba a la izquierda, notaba que como si se saliera la marcha y rascara, y probando me di cuenta de que no era la marcha, era como si se desacoplara la caja de cambios de la trasmisión a las ruedas.

Al girar al lado derecho y en recto no me lo hace y las marchas van perfectas.

Alguien me podría dar una idea de lo que pudiera ser?

Muchas gracias de antemano por la ayuda. un saludo

PD: El modelo es un Accord VII 2.2i-ctdi CN1 restailing 2008 6 MAN

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.104 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 08 diciembre 2024 - 23:04:30

Mira el palier puede que lo tengas tocado aunque es muy raro 

#3 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 11 diciembre 2024 - 11:24:08

Mira el palier puede que lo tengas tocado aunque es muy raro

Me está diciendo un mecánico que puede ser de los planetarios y que tiene que revisarlo . Hasta él le ha parecido raro que solo en los giros muy cerrados y haciendo bastante tracción se salte la transmisión. A ver cuando desmonte que se encuentra. Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 12 diciembre 2024 - 14:21:43

Me está diciendo un mecánico que puede ser de los planetarios y que tiene que revisarlo . Hasta él le ha parecido raro que solo en los giros muy cerrados y haciendo bastante tracción se salte la transmisión. A ver cuando desmonte que se encuentra. Muchas gracias por la ayuda.

Os pongo actualización, por más sorprendente que parezca, el fallo es la grupilla que une palier con la homocinetica. Ahora reparar y colocar. Al final me tocó desmontarla a mí por qué no me fiaba del mecánico.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos