Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Luces Matricula se quedan encendidas

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 uNbAs

uNbAs

Miembro

• Socios
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 10 December 2024 - 11:03:07

Buenos dias!

Pues eso, a alguien le suena a que puede ser debido esto? Recientemente le he puesto intermitentes LED (se me fundió una bombilla y aproveche) y también le he cambiado los catadrioptricos traseros por unas luces de freno/marcha atrás, pero en ningún momento he tocado nada relacionado con las luces de la matricula. Al apagar el coche se quedan tenuamente encendidas y después ya se apagan

#2 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,849 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 December 2024 - 15:32:47

Si las de matrícula son led, podría tratarse de la tensión residual que queda en el circuito eléctrico.

#3 uNbAs

uNbAs

Miembro

• Socios
  • 27 mensajes

Escrito 10 December 2024 - 18:24:05

Si las de matrícula son led, podría tratarse de la tensión residual que queda en el circuito eléctrico.

No, las de la matricula no son LED por eso me he extrañado.

Las que son LED son las de los intermitentes y las que van en el difusor. De hecho yo pensaba que era algo residual alojado en algún condensador de los led del difusor, por que se quedaban también las de freno con un poquito de brillo, pero al fijarme y ver las de la matricula me he quedado rayado.

#4 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,775 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 December 2024 - 18:27:36

Yo tengo unas luces de esas lez para los catadióptrico pero aun no las he montado, ni idea que puede ser, aunque en coches viejos si al poner leds hacían cosas raras como que los intermitentes parpadeaban más rápido y cosas así pero en el z no he probado aún.

#5 uNbAs

uNbAs

Miembro

• Socios
  • 27 mensajes

Escrito 10 December 2024 - 19:21:39

Yo tengo unas luces de esas lez para los catadióptrico pero aun no las he montado, ni idea que puede ser, aunque en coches viejos si al poner leds hacían cosas raras como que los intermitentes parpadeaban más rápido y cosas así pero en el z no he probado aún.

Si justo, lo de los intermitentes que vayan rápido me pasa a mi. Eso es por un tema de resistencias que tendré que mirar para ponerle. Pero el tema de las luces de la matricula me tiene rayado, tendré que mirar a ver que puede ser. Lo de los catadioptricos mola un montón, lastima no conseguir el combo de freno/marcha a tras/intermitencias

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,775 mensajes

Escrito 10 December 2024 - 19:39:37

El mío creo que es posición/freno y en un futuro cuando tenga el kit Mugen, el antiniebla en medio como los F1.

#7 uNbAs

uNbAs

Miembro

• Socios
  • 27 mensajes

Escrito 11 December 2024 - 13:53:33

El mío creo que es posición/freno y en un futuro cuando tenga el kit Mugen, el antiniebla en medio como los F1.

Uhhhhohhhh eso suena bien!

Te refieres al kit mugen del escape? que cambia el difusor no?

Yo estoy pensando en el remus, con la doble salida central

******************************************************************************************************************************************************************************************

Por cierto ayer detecte algo mas ... 

Lo que se queda parpadeando parecen ser las luces delanteras (los led) muy tenues, el piloto de posición trasero de freno y las luces de matricula

Editado por uNbAs, 11 December 2024 - 13:53:51.

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,775 mensajes

Escrito 11 December 2024 - 19:36:38

Si, el plan es montar todo el kit de añadidos Mugen original, tengo el alerón, me falta el resto, parrilla y antinieblas incluido, escape no.

El escape en el medio queda bonito estéticamente pero dudo de su practicidad o eficiencia, esos ángulos tan rectos en las curvas que hace... No creo que sea muy bueno para la evacuación de gases.

A mí me gustaría montarle este de Kakimoto pero por tema ITV dudo que lo llegue hacer algún día.

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos