Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario Valencia-DANA

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 manolov

manolov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 diciembre 2024 - 23:40:10

Pues queria comentar que en teoria esta semana,Mapfre...y desde que ocurrio lo  de la Dana,  29 de octubre....ahora con suerte puede acercar el coche al concesionario.

Antes me he acercado yo, esta situado en la AV.Tres forques porque el otro ,se ve que esta medio arrasado,para comunicarles que esta semana se lo podria acercar y tal y tal.

Mi sorpresa a sido... que NO cogen coches por Dana entre otras cosas falta de espacio,problemas a medio plazo con las reparaciones,los pagos del Consorcio.

Total que no se que hacer si llevarlo a un taller cercano o llamar, por saber si en el concesionario Honda Castellon lo cogerian....me gustaría conocer vuestra opinion.El Honda es del 2014 1.6 diesel 120cv..por cierto....el agua llego hasta las alfombrillas.Saludos

#2 Danteska

Danteska

B18C5 (Integra) 210 hp

• Socios
  • 270 mensajes
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 11 diciembre 2024 - 11:52:02

Hombre, si la electrónica del coche no quedó muy afectada, se puede llevar a un sitio de limpieza, no hace falta ni que sea un taller. Yo soy de Torrent y aquí están lavando coches afectados por la Dana donde, como dices del tuyo, el agua llegó hasta las alfombrillas y poco más. En lavaderos de lavado manual y detailing se puede hacer, te desmontan todo el interior, pero no va a ser barato.

#3 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 669 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 11 diciembre 2024 - 19:58:13

La ECU está en lo más alto del motor a la izquierda así que por ahí nada, en la zona de las alfombrillas si no subió más…a priori poca electrónica…el Obd y fusibles están más altos….llévalo a limpiar bien como te dicen y sería cuestión de ver el estado por debajo…Filtro partículas,escape y sus sondas, los sensores del abs de cada rueda no creo que estén muy mal porque de normal están muy expuestos a charcos y barro…pero el tiempo que halla pasado ahi la humedad…es muy perra.
Entró agua por el escape? Estaba el arrancado?
O lo has arrancado a posteriori?funciona?

Editado por JuJo84, 11 diciembre 2024 - 20:00:33.

#4 manolov

manolov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes

Escrito 15 diciembre 2024 - 22:08:22

La ECU está en lo más alto del motor a la izquierda así que por ahí nada, en la zona de las alfombrillas si no subió más…a priori poca electrónica…el Obd y fusibles están más altos….llévalo a limpiar bien como te dicen y sería cuestión de ver el estado por debajo…Filtro partículas,escape y sus sondas, los sensores del abs de cada rueda no creo que estén muy mal porque de normal están muy expuestos a charcos y barro…pero el tiempo que halla pasado ahi la humedad…es muy perra.
Entró agua por el escape? Estaba el arrancado?
O lo has arrancado a posteriori?funciona?

Tape el escape como puede en ese momento, un trapo,creo que digamos le a entrado agua como mucho en los 2 primeros tramos,le saque agua de la parte gorda cerca de la salida con una cosa que venden en los chinos.No ...no lo he querido arrancar no vaya a ser que...la bateria no a caido,cuando meto llave y hace el primer chequeo de las luces de salpicadero,todo normal no hace nada raro ninguna de las luces...lo he acercado a un taller cerca de casa...subio algo por encima de las alfombrillas,todo hay que decirlo.....Los frenos estan oxidados.supongo que habra que cambiarlos al igual que las pastillas...ya veremos la pinza....en fin tengo esperanzas de que aunque tenga que invertir dinero,pueda funcionar bien..oitra cosa es lo que quiera pagar luego el consorcio..las piezas,parte tubo de escape,conjunto pinzas-frenos-pastillas baratas no son...Ya veremos el radiador,los 2 ventiladores de la parte posterior y e pequeño radiador que esta delante de la rueda izq etre esta y el paragolpes....ufff..lo dejo.

#5 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 669 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 16 diciembre 2024 - 11:50:21

Ya nos cuento como queda la cosa ;)

#6 manolov

manolov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes

Escrito 16 diciembre 2024 - 23:25:48

Cuanto creeis en vuestra opinion que seria lo razonable gastarse en el coche,en el caso que digamos fuera a quedar bien...5000-6000 eu?..Ya me comentais.

No os podeis imaginar lo jodido que estoy con este tema...con el coche encantando...hasta ahora 162.000 kms sin rechistar....

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos