Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda para la colección, FR-V 2.0 i-VTEC Executive

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.244 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 diciembre 2024 - 20:53:46

Este año no me voy a quejar de coches  :lol4: 

Después de 4 civics, 2 jazz, 1 concerto y 2 accord (actualmente en casa quedan los dos Jazz y el Accord Tourer) tocaba meter otro Honda en casa para mejorar la movilidad de mis padres, que ya van mayores, y a la vez tener un polivalente para moverse por ciudad y trayectos relativamente cortos (para viajar ya está el Accord, que es muy muy cómodo, aunque no tengo quejas del viaje para comprar este)

La excusa era porque la caja del Jazz 2006 no anda muy fina con 300000Km (algo que probablemente fuera provocado por un mal mantenimiento ya que en uno de los mismos quedó algo bajo el nivel de aceite y estas cajas son muy delicadas con respecto al aceite, cuando empezó a ir mal ya estaba el daño hecho) y después de mirar y remirar coches, valorando incluso pasarnos a eléctrico, decidimos esperar y buscar un etiqueta C

Estaba mirando HR-V 1.5 y 1.5T ya que mi primo tiene uno y a mí me gusta y tenía casi convencida a mi mujer pero se cruzó una amiga suya con un FR-V por medio y me dijo: pues este coche no está mal 
Así que me puse a buscar uno en gasolina (el diesel consume menos pero para uso mayoritariamente urbano no es la mejor de las ideas, a parte de tener un mantenimiento algo más caro) 

De casualidad encontré uno en Asturias y tengo un amigo lo suficientemente loco para venir desde Valencia a revisar el coche conmigo XD (hola Adri  :corazon: ) así que nos plantamos en Oviedo un sábado por la mañana con él y lo revisamos entero. Tiene unos detallitos propios de aparcar en la calle y de los climas del norte ya que se ha pasado la vida en Asturias (óxido en algunos sitios pero nada grave, roces mal disimulados con pulidora.. ) pero el motor estaba bien (aunque necesitó un reglaje de válvulas) y el coche, aunque había tenido 3 dueños, había pasado todas las revisiones en la Honda 

Así que le dimos una vuelta, revisamos que un fallo que daba de captador de ABS no se repetía y nos lo trajimos puesto para Coruña

Una vez llegó a coruña lo tuve unos días metido en el garaje mientras arreglaba seguro y conseguía unas escobillas que no dieran grima al pasar por el parabrisas y me lo llevé a la Hoda (Autodeon) para una revisión completa

Se le cambiaron las juntas de la bomba de dirección, aceite, filtros, bujías,  se le hizo el mencionado reglaje de válvulas y el coche bajó 1 litro el consumo casi 

También aproveché para ponerle reguladores de caída en el eje trasero porque una de las ruedas tenía una inclinación estilo torre de Pisa y ha quedado que ni nuevo 

en los próximos meses le pondré cámara de marcha atrás con una 2 DIN (ya conseguí el marco original en Japón) porque si no mi mujer quiere seguir usando el Jazz que tiene cámara ya XD
también le buscaré unas llantas en 17 (o incluso unas 16 un poco más bonitas que las de serie), le probé unas de FN2 en 18 y le quedan estupendas pero es demasiado rodillo para algo meramente estético

gallery_2272_2555_47008.jpg

gallery_2272_2555_733818.jpg

gallery_2272_2555_727590.jpg

gallery_2272_2555_598223.jpg

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.229 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 13 diciembre 2024 - 22:01:35

Se ve muy guapo.

#3 Pipelee

Pipelee

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 14 diciembre 2024 - 08:25:56

Buena elección, a disfrutarlo.

#4 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 14 diciembre 2024 - 10:49:43

Me encanta la estética del Frv , además en ese color parece que no pasa el tiempo ;) disfrutalo

#5 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.849 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 diciembre 2024 - 11:41:46

Está muy chulo. Seguro que os hará un gran servicio.

#6 Tombuctu

Tombuctu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 14 diciembre 2024 - 19:19:32

Felicidades por la compra, tiene muy buena pinta. Curioso lo de la reducción del consumo tras la revisión, además llevarlo a Odeón es una garantía en todos los sentidos.

Si todo va bien, en una semana aterriza también en Coruña otro similar pero con el motor 1.8 y de color negro, para mi hermana.

Cómo molan los F-RV

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos