Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aumento de temperatura

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 ErickPlein

ErickPlein

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic 1996

Escrito 15 diciembre 2024 - 16:54:28

Tengo un civic LX 96 y ya le he cambiado todos los sensores de temperatura, termostato, y el auto se sigue calentando hasta 3/4 del medidor y prende el electro y vuelve a bajar la temperatura a lo normal, esto pasa cuando no tiene mucho flujo de aire el radiador como en atascos vehiculares y pendientes. Cualquier ayuda sirve

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.107 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 15 diciembre 2024 - 17:48:52

Tengo un civic LX 96 y ya le he cambiado todos los sensores de temperatura, termostato, y el auto se sigue calentando hasta 3/4 del medidor y prende el electro y vuelve a bajar la temperatura a lo normal, esto pasa cuando no tiene mucho flujo de aire el radiador como en atascos vehiculares y pendientes. Cualquier ayuda sirve

https://clubhondaspi...presentaciones/

Ese debería de ser tu primer paso, luego leer las normas y no duplicar temas 

#3 ErickPlein

ErickPlein

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic 1996

Escrito 16 diciembre 2024 - 01:29:23

Se duplicó solo el tema, y que tanto color le ponen no tengo tanto tiempo para leer todas las reglas del foro, a diferencia deberías comentar algo que ayude y dejar de ser tan cuadrado no creo que se te acabe el mundo porque no sepas cómo me llamo o si ???

#4 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.107 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 16 diciembre 2024 - 08:08:53

Se llama educación, y respecto por los demas foreros 

#5 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 665 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 16 diciembre 2024 - 11:49:04

Erick las mismas ganas que pones serán las que recibas amigo, saludos

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.781 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 diciembre 2024 - 07:45:33

Ya publicaste la misma pregunta el 11 de diciembre en mecanica y se te contestó, tu tampoco das mucha información, ya no sobre ti, sino sobre el motor, el mantenimiento o lo que hayas revisado antes de preguntar, pero lo mejor es que lleves el coche a un taller mecanico, no repitas mas temas, que van 3.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos