Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido Jazz 2015

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Taunus

Taunus

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 23 diciembre 2024 - 11:13:14

Buenas, se me ha puesto a tiro un Jazz de 2015 (creo que se corresponde con la tercera generación, si no estoy equivocado), 1.3, i-VTEC.

Leí que este coche produce mucho ruido, sobre todo, a partir de los 100 km/h. Quería preguntaros por vuestras experiencias al respecto. ¿Es así? ¿Es más/menos ruidoso que otros coches a esas velocidades?

Yo lo usaría para muchos desplazamientos por autopista (rondando los 120 km/h), pero claro, si el ruido es muy alto, creo que lo descartaría.

Muchas gracias.

#2 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.986 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 23 diciembre 2024 - 13:21:01

Yo tengo uno y ya te digo que no es el coche más ideal para el uso que tienes pensado.

#3 Taunus

Taunus

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes

Escrito 23 diciembre 2024 - 13:47:58

Gracias por la respuesta.

¿Pero lo dices por lo del ruido que comentaba, o por algún otro motivo?

#4 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.986 mensajes

Escrito 23 diciembre 2024 - 13:58:35

Yo el jazz lo veo perfecto para trayectos cortos y sobre todo por ciudad, para mi es una maravilla en ese sentido y estoy encantado con él.

Pero todos los fines de semana hacemos 80 km de ida y otros 80 km de vuelta, mitad carretera y mitad autovía (dos adultos y dos niños pequeños) y ahí me desespera un poco. Poca potencia y par que hace que sea necesario subirlo mucho de vueltas en las subidas y adelantamientos y bastante ruidoso, tanto ruido aerodinámico como del motor.

No lo veo como coche para rodar mucho por autovía. Pero me imagino que todo depende un poco del coche que vengas, yo lo comparo con Accord VIII i-dtec y Accord VII 2.4 que claramente juegan en otra liga.

#5 Taunus

Taunus

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes

Escrito 23 diciembre 2024 - 14:32:32

Vengo de un Yaris diésel de 90cv. Hago esos trayectos y, llegado a los 120km/h hace ruido, pero es algo, digamos, soportable. Al ser diésel también es cierto que no necesita ir tan pasado de revoluciones como un gasolina.

Pero si el posible cambio al Jazz se traduce en un comportamiento semejante (hablando únicamente de esos desplazamientos en autopista) pero con un ruido mayor, creo que, efectivamente, tendré que mirar otras opciones.

#6 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.986 mensajes

Escrito 23 diciembre 2024 - 15:12:10

Partiendo de un Yaris igual no notas al jazz tan ruidoso.

Lo mejor es que pruebes uno y así te decides por ti mismo.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#7 Taunus

Taunus

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes

Escrito 23 diciembre 2024 - 15:40:12

No sé si tendría opción a meterlo por una autovía a 120, en una prueba.

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.248 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 diciembre 2024 - 22:04:36

Yo tengo uno de 2017 CVT y es el coche ideal para ciudad y recorridos cortos alrededor (o algún viaje esporádico de dos personas porque desde Galicia ha ido a Cáceres y a los Pirineos y ni tan mal) 
Pero vamos, de 4 en autopista para ir al pueblo de mi mujer, que está a hora y cuarto de Coruña, se hace algo pesadillo el tener que ir con el pie a chapa para que suba de vueltas en las cuestas (y, por supuesto, nada de hacer adelantamientos si no lo tienes MUY claro) 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos