Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como cambiar el pedal del acelerador

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Garruxo

Garruxo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:accord idtec

Escrito 23 diciembre 2024 - 18:40:08

Despues de ver algunos hilos del foro, creo que mi coche traquetea cuando piso el acelerador porque esta fallando el potenciometro del pedal, se lo llegue a cambiar en su día al accord tdci y ahora toca cambiarselo al idtec, y al parecer esta en el mismo pedal, e pedido uno de desguace con pocos kilometros el mio tiene ya 580.000km, pero no ver ningun video o tutorial que enseñe como hacerlo, alguien me puede decir mas  o menos como se hace? Gracias 

#2 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.986 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 23 diciembre 2024 - 20:23:02

Desmontaje
  1. Desconecte el conector A del módulo del pedal del acelerador.
  2. Suelte el clip B.
  3. Utilice un destornillador de punta plana C para presionar el cierre D y desmonte el módulo del pedal del acelerador E.
    NOTA:
    • El sensor APP no está disponible por separado. No desmonte el módulo del pedal del acelerador.
    • Si el tope del pedal F está dañado, retire la alfombrilla, quite la tuerca G y cambie el tope del pedal.
Archivo adjunto  capturada1.jpg   136,38KB   2 descargas

Montaje
  1. Monte el módulo del pedal del acelerador A y deslícelo hasta que encaje en su posición.
Archivo adjunto  capturada2.jpg   85,45KB   2 descargas

1. Coloque un clip A nuevo.
    NOTA:
    • Compruebe que el módulo del pedal del acelerador el clip están bien colocados.
    • Cambie el clip siempre que instala un nuevo módulo del pedal de acelerador.
  2. Coloque las tuercas B y conecte el conector C del módulo del pedal del acelerador.
Archivo adjunto  capturada3.jpg   82,86KB   2 descargas

#3 Garruxo

Garruxo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:accord idtec

Escrito 24 diciembre 2024 - 00:22:19

Muchas gracias ya tengo una idea, si alguien tiene un vídeo que lo cuelgue. Saludos a todos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos